Pin It

Widgets

|

Pablo Prieto se une a la candidatura de Juan Vázquez para la gestión del fútbol sala


El departamento de comunicación del candidato a la presidencia de la F.G.F. Juan Vázquez, tiene la gentileza de enviarnos información actual, lo que se agradece. 

Las últimas noticias hablan de un fichaje de nivel para este grupo, sin Pepemovil ni PPmovil pero con entrenamiento suficiente como para saber jugar incluso en campos muy embarrados. Pablo Prieto, al que a buen seguro conocen bien los aficionados al fútbol sala, se une a la candidatura de Juan Vázquez Veras. La imagen que vemos en la parte superior corresponde a su excelente web que podéis ver AQUÍ y seguir la cuenta de Twiter @PabloPrietoFuts
Pablo Prieto sería el responsable del área de fútbol sala, actividad en la que cuenta con una amplia experiencia, como observamos en este amplio palmarés extraido de su página. 



También nos informan que para cualquier comunicación via email para asuntos relacionados con esta candidatura, este es el nuevo correo  comunicacion@somosgentedefutbol.co
D. Tino Seoane Fandiño
Tlfno contacto  653783132

- Por: José M - Artículo: Pablo Prieto se une a la candidatura de Juan Vázquez para la gestión del fútbol sala
Recomiendalo :

1 Responses to "Pablo Prieto se une a la candidatura de Juan Vázquez para la gestión del fútbol sala"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de octubre de 2014, 10:25

    Le invito al Sr.Vázquez y tal como indicó aquí que la realización de nuevas Instalaciones en la Zona de Los Rosales para esta Federación Gallega de Fútbol fue aprobado sin llevar en el Orden del Día de la Junta Directiva y no fue votado y así no debe constar en Acta al efecto con indicación de los votos a favor y en contra y que fue un capricho del Sr.Liñares que sea denunciado el Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, ante el Ilmo.Sr.Fiscal-Jefe del Tribunal Superior de Xustiza de Galiza, para realice las averiguaciones pertinentes en aras de aclarar si este Convenio reúne todos los conceptos de legalidad pertinentes (téngase en cuenta que se construirán en TERRENOS MUNICIPALES CEDIDOS de forma gratuita dicha Cesión, ya que no se paga ni un euro por el solar, y en los mismos se ubicarán las oficinas de una EMPRESA PRIVADA en SUELO PÚBLICO) y además a que se debe el incremento del coste de la obra que pasa casi al doble de los presupuestado en su momento y que con celeridad ya se quiere poner la primera piedra, adonde va a para la diferencia, pues téngase en cuenta que cualquier Empresa Constructora en esta País está deseando tener carga de trabajo e incluso más de una esta bajando los costes tanto salariales como de materiales, al fin de conseguir la realización de estas por la Crisis que venimos padeciendo. Por ello y teniendo en cuenta lo que ha ocurrido supuestamente y dicho por un Ilmo.Sr.Magistrado-Juez con la construcción del Estadio de Pasarón, debemos poner un filtro importante en este tipo de obras que en muchas ocasiones no buscan el bien común, si así fuese sólo se harían los dos Campos de Fútbol para el Fútbol Base y nunca unas oficinas para una Empresa Privada y debemos mirar con lupa ESOS SOBRECOSTES.
    Por lo demás, veo que el Sr.Vázquez se está rodeando de pesos pesados en materia de Fútbol y ello le honra en dar lo mejor por y para el Fútbol, pues de mediocres ya esta lleno en esta Comunidad Autónoma.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...