Pin It

Widgets

|

Pabellón y Celta de Vigo firman un acuerdo de colaboración

Después de muchos años de colaboración prioritaria con el Deportivo, el Pabellón C.F. firmó un acuerdo con el Celta de Vigo, una unión que dará por finalizada las visibles discrepancias que el club ourensano tenía con las formas poco correctas, que según su criterio perjudicaban de manera notable la cantera del Club de Os Remedios. La noticia; publicada en la Web del Celta: 


El Real Club Celta y la Fundación Celta de Vigo sellaron hoy un convenio de colaboración con uno de los clubes gallegos de referencia en el trabajo de cantera, el Pabellón C.F. de Ourense. Al acto de la firma del acuerdo, por tres temporadas prorrogables, asistieron el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, y el vicepresidente del club ourensano, Juan Francisco López Rodríguez, además de Diego Sarabia, integrante del equipo de coordinación de las categorías inferiores del R.C.Celta. El club quiere expresar su satisfacción por este acuerdo con una entidad ejemplar en el trabajo del fútbol base como es el Pabellón C.F.

Entre los acuerdos establecidos en el convenio figura la organización por parte del Real Club Celta y su Fundación de un campus en Los Remedios y la colaboración de los técnicos de la cantera celeste en las actividades formativas organizadas por el Pabellón C.F., entidad a la que el R.C. Celta y su Fundación quieren agradecer su buena disposición para iniciar esta colaboración largamente buscada.

En las categorías inferiores del Real Club Celta juegan en la actualidad nueve futbolistas procedentes del Pabellón, cuatro de ellos llegados esta misma temporada, buena prueba del gran trabajo que realiza la entidad que preside José Luis López en el fútbol base.

Celta y Fundación continúan de esta manera ampliando su colaboración con clubes de toda Galicia tanto para potenciar sus categorías inferiores como para difundir el celtismo por todo el territorio gallego.

- Por: José M - Artículo: Pabellón y Celta de Vigo firman un acuerdo de colaboración
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pabellón y Celta de Vigo firman un acuerdo de colaboración"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...