Pin It

Widgets

|

Nuevos centros de Asistencia Sanitaria en Galicia

Zona de lesionados V.I.P. 
A partir del lunes 13 de octubre la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles en Galicia reordena su mapa de centros de asistencia sanitaria en las distintas delegaciones de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. 
Según el acuerdo firmado entre la Mutualidad y la compañía Adeslas y al no poder llegar a acuerdos con los actuales centros y en base al acuerdo con Adeslas, los centros que prestarán la cobertura sanitaria establecida en la mutualidad son los que se determinan en el documento anexo que publicamos en esta página web en el apartado de mutualidad y en los documentos con fecha del 13 de octubre. La cobertura afecta a deportistas federados aficionados y juveniles, mayores de 16 años. La Mutualidad pide disculpas a los clubes afectados y solicita paciencia por los cambios originados.  F.G.F. 


Enlace donde puedes visualizar el documento con los centros en cuestión.

- Por: José M - Artículo: Nuevos centros de Asistencia Sanitaria en Galicia
Recomiendalo :

2 Responses to "Nuevos centros de Asistencia Sanitaria en Galicia"

  1. En resumen, una soberana mierda. Liñares y cía, márchense ya por dios.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA14 de octubre de 2014, 21:15

    La atención médica no requiere de PACIENCIA, sino de EFICACIA Y PROFESIONALIDAD y de esto todavía no se han enterado los que están dentro, Dios no lo quiera que un hijo de ellos no tenga un percance grave como le ocurrió a la hija de D.GONZALO SOTO, que tuvo que ser trasladada por su propio padre y sin poder ser entablillada in sito en las Instalaciones Deportivas de La Torre y aún encima sino tuviese para pagar las inyecciones antitrombos prescritas por el Cirujano que la operó, su hija podría tener un problema muy grave, otro tanto me pasó con mi hijo que ante una quemadura enorme en la cadera por falta de riego del Campo de La Grela II en pleno Verano, no tenían ni una simple pomada especial para tratar la herida, ni contaban ni con un enfermero en dicho Centro, la respuesta en su momento de la Concejalia fue hacerme tonto, diciendo que el terreno se había regado antes, cuando hubo varios jugadores Alevines afectados, es que aún encima nos quieren tratar por idiotas e ignorantes. En fin esperemos que vengan otros Profesionales y echen a esta Casta Casposa de esa Federación cuanto antes, porque a lo mejor al final hasta nos venden las ventanas de PVC a este paso, ¡que desfachatez y nido de impresentables!. Si siguiese trabajando ahí dentro me daría vergüenza de no poder dar una explicación convincente a ningún Estamento del Fútbol de porque no funciona esta Federación de una puñetera vez como debe de ser, después de sangrar a todo el Fútbol Aficionado con cuotas insufribles, inscripción por cada Equipo interminables y todo para servir "al jamones y a su acólitos y secuaces". Por lo tanto en las próximas Elecciones espero que alguien no se coma el turrón y la gente vote en conciencia, SI QUIEREN MÁS DE LO MISMO, a lo mejor son MASOQUISTAS o desean MEJORAR, PROGRESAR E IR HACIA UN FUTURO DEFENDIENDO AL FÚTBOL BASE Y AFICIONADO que es quien mantiene esta FEDERACIÓN no cuatro profesionales.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...