Pin It

Widgets

|

Nota URGENTE del Colegio de Árbitros de Galicia


-La Web del Colegio de Árbitros de Galicia publica una nota informativa con la fecha que vemos, en la que advierten a los colegiados la necesidad de que resuelvan algunos asuntos pendientes de modo urgente. Como tengo constancia de que varios no estaban enterados, aquí os lo dejo. 


-No parece muy habitual - desde el punto de vista de un no árbitro- que a estas alturas existan colegiados pendientes de superar las pruebas físicas, técnicas, etc. Mas díficil sería entender que con estos requisitos sin pasar ya hubieran arbitrado algún partido pues como bien dice la nota, la mencionada licencia es REQUISITO IMPRESCINDIBLE para actuar como árbitro y necesaria, además en caso de lesión y tal como está la situación sanitaria...

-Mas complejo aun de entender sería incluso que colegiados que no superaron las complicadas pruebas (2.000 metros en 12 minutos) dirigan encuentros y los que por motivos laborales o personales no pudieron desplazarse a Ferrol en la fecha de las mismas, no puedan hacerlo, en Ourense al menos parece que sucede... pero ¿a alguien le extraña ya algo?. 

-También llama la atención que algunos INFORMADORES no estén informados, es decir que tampoco tengan los papeles en regla casi en Noviembre. La alerta roja, tomada de la Web Arbitral... 

¿A alguien le da la impresión de que se deja todo para última hora cuando parece que hay pruebas que se pudieron haber realizado antes?. Nunca olvidar que estamos en precampaña electoral y eso despista de lo menos importante. 


- Por: José M - Artículo: Nota URGENTE del Colegio de Árbitros de Galicia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nota URGENTE del Colegio de Árbitros de Galicia"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...