Pin It

Widgets

|

Monitor de baloncesto en un colegio de Vigo, detenido por acoso a menores


La Guardia Civil ha detenido en Vigo a un hombre de 38 años de edad por acosar a menores a través de Internet. El arrestado era monitor de un equipo femenino de baloncesto en un colegio de su ciudad.

Según informó el Instituto Armado, se ha identificado, hasta el momento, a 13 víctimas con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años de edad, aunque no se descarta que puedan ser hasta ciento cuarenta y dos las menores acosadas.

Tres de las víctimas identificadas son de la provincia de Granada, una de la provincia de Jaén, una de la provincia de Cádiz y el resto han sido localizadas en Vigo.

El acusado es considerado autor de, al menos, 13 delitos contra la libertad e indemnidad sexual por corrupción de menores y ‘ciberacoso’.

MAS DATOS EN LA VOZ DE GALICIA

- Por: José M - Artículo: Monitor de baloncesto en un colegio de Vigo, detenido por acoso a menores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Monitor de baloncesto en un colegio de Vigo, detenido por acoso a menores"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...