Pin It

Widgets

|

María Lapiedra levanta la moral del Cambados y le da proyección internacional


Ni en los tiempos de Sito Miñanco alcanzó el equipo de la localidad pontevedresa de Cambados tal proyección internacional. La sexta división de España jamás tuvo tanta difusión en los medios nacionales y extranjeros. Si, habrá quien diga que esta no es imagen para representar a un club y menos si tiene equipos de chavales, pero Lapiedra de Maria es mas transparente que las cuentas de algún equipo que conozco y no esconde nada. El Albariño (un amigo de la localidad), me contó que la afición está encantada y con la moral muy alta, incluso hay rumores de que el Señor Louzán (Presidente de la Diputación) quiere aparecer a su lado en la foto y con María semivestida con unas picardías de color verde cesped, como homenaje a los numerosos campos inaugurados por el mencionado. -"Quiero probar la calidad de la hierba antes de tomar una decisión", parece ser que comentó la bella actriz, que de tonta no tiene un pelo y quiere evitar a toda costa ser utilizada para fines electorales. 

Si es cierto que existe alguna preocupación el lo que se refiere al aspecto puramente deportivo, ya que algún equipo solicitó el visionado de sus películas como  motivación previa a los partidos y eso está generando algún problema para los entrenadores que prefieren "Gladiator", se entienden ambas posturas. 

Mucha suerte al Juventud de Cambados al que seguiremos de cerca para comprobar si las expectativas se convierten en realidad. 


- Por: José M - Artículo: María Lapiedra levanta la moral del Cambados y le da proyección internacional
Recomiendalo :

1 Responses to "María Lapiedra levanta la moral del Cambados y le da proyección internacional "

  1. Boa candidata a federación, os que están xa deixaron o cu ao aire en moitas ocasións e non é o mesmo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...