Pin It

Widgets

|

La Pedestre de Santiago 2014 y su recorrido con la tecnología de Google Earth



Un excelente vídeo que vimos en el canal
de Jorge CR  nos muestra el recorrido de la Pedestre de Santiago visto desde 
el aire y aunque probablemente todos estaréis informados, abajo la información 
de la misma que nos ofrece la web SantiagoTurismo. 
Un año más, Compostela acoge la Carrera Pedestre Popular de Santiago organizada por el Grupo Correo Gallego, que en 2014 cumple su 37 edición.
  En la avda. de Xoán XXIII se dará el pistoletazo de salida, a las diez de la mañana para los corredores adultos, que cumplan este año 18 o más, y a las once y media para los escolares de 10 a 17 años.

En esta edición, el recorrido sufre pequeñas modificaciones. Por un lado se recupera el paso por la rúa de San Pedro y por el otro, con motivo de las obras en Basquiños, la carrera se desviará por la praza de Ultreia y por la rúa do Espíritu Santo.
Una vez más, en la salida de adultos, se crearán distintas zonas dependiendo de los tiempos que estime cada corredor que empleará en correr los 12 kilómetros, y que podrán marcar en el momento de la inscripción. Los colores de los dorsales indicarán los distintos tramos, que coincidirán con las señales situadas a tal fin en la zona de salida.

Los escolares también tendrán cajones de salida, pero en este caso se establecerán según las edades de los corredores.
El importe de la inscripción para los mayores de 18 años es de 5 euros, salvo para los propietarios del chip de Championchip, que abonarán en todos los casos 2 euros menos de lo establecido tanto por edades como por plazos de inscripción.
Los escolares también deberán abonar la misma cuota que en la edición anterior, 3 euros por corredor.
Otra novedad para los escolares es que podrán participar por equipo; además de los inscritos por el colegio, también podrán formar equipo los que lo hagan por un club o una ANPA. Para ello deberán inscribir como mínimo 10 corredores.

- Por: José M - Artículo: La Pedestre de Santiago 2014 y su recorrido con la tecnología de Google Earth
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Pedestre de Santiago 2014 y su recorrido con la tecnología de Google Earth"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...