Pin It

Widgets

|

La candidatura de Juan Vázquez hablará mañana martes con los Clubes de "A Costa da Morte"


La candidatura de Juan Vázquez Veras a la FGF, continúa con sus visitas a las diferentes delegaciones comarcales, con objeto de dar a conocer su proyecto deportivo, asi como escuchar todas las inquietudes, dudas o sugerencias que los clubes le hagan llegar. 
Con esa finalidad, este Martes, 28 Octubre, se desplazarán  a la localidad de Vimianzo, Casa da Cultura, 20 horas, para reunirse con todos los clubes da Costa da Morte.
Asistirán, Juan Vázquez Veras, Presidente del C.F. Victoria de A Coruña, y candidato a Presidente de la FGF; Kike Soto, Vicepresidente de la S.D.C.R. Galicia de Caranza; Pablo Prieto, encargado del área de fútbol Sala.

ENTREVISTA A JUAN VÁZQUEZ EN RADIO MONFORTE

Nota del Servicio de comunicación del candidato. 
Tino Seoane Fandiño
Tlfno contacto   653783132
twitter . @xentedefutbol
facebook /somosgentedefutbol


- Por: José M - Artículo: La candidatura de Juan Vázquez hablará mañana martes con los Clubes de "A Costa da Morte"
Recomiendalo :

14 Responses to "La candidatura de Juan Vázquez hablará mañana martes con los Clubes de "A Costa da Morte""

  1. Leches y releches¡¡ Que se mueva por todos los lados y que ofrezca, como su anterior Presidente y excompañero de candidatura el ínclito Sr. Linares, todo lo habido y por haber; sobre todo que le ofrezca mayor ingresos por dietas y viajes a los delegados de la FGF que son los que controlan todo, absolutamente todo, sino no tendrá nada que hacer.
    Mira si tiene poco que hacer que en Ourense se volvió a unir el gran "amigo" del autor de esta página, Plácido Díaz con el gran Cachaldora; de nuevo forman equipo y van a por todas.
    Lo mejor que puede hacer Juan Vázquez es llegar a un acuerdo con Louzán y formar equipo, si no, tiempo al tiempo, quedarán eliminados y por goleada.

    ResponderEliminar
  2. En la extensa entrevista que le hice y que dividí en dos partes, Juan V. dijo
    ¿Cobran los Delegados?... ¿Cuanto y como?
    -Creo que se les compensa en dietas y en este apartado quiero ser muy claro. Los Delegados realizan una labor esencial en cada ámbito territorial y es más, soy de la opinión de que deberían de cobrar por esa gestión, pero siempre de una manera legalizada.
    !Un sueldo nada mas y nada menos!, claro que esto en algún caso puede no interesar tanto como las dietas, lo que daría mucho que pensar y sobre todo intentar aclararlo.
    Don Cachaldora y Don Plácido juntos, lo cierto es que dados los precedentes no me sorprende en absoluto, lo que no entiendo son tantos viajes para estar con la gente del fútbol, si todo se decide en una cena con los que solo están por el bien del fútbol, perdiendo tiempo y dinero según sus cuentos,pero nunca dejan el sillón.
    El que siga este blog desde sus comienzos se dará cuenta de que al Sr. Cachaldora siempre se le dejó un poco al margen, quizás de forma inmerecida ya que historial tiene para darle mas protagonismo. ¿el motivo?... respeto, a la mayoría de las personas que trabajan mucho y bien en la Delegación de Ourense.
    Del señor delegado voy a contar una anécdota que supongo no lo tomará a mal, tampoco a estas alturas me preocupa demasiado. El aun no era Delegado sino mano derecha del fallecido Paco Paz, pero ya se le notaba un futuro prometedor... como pasa el tiempo, yo entrenaba al Parada Piñor (D.E.P. gracias en parte al mejor presidente de Galicia y parte de Portugal). En un partido importante para la permanencia en primera regional alguien me contó que el rival tenía jugadores sancionados, pero no constaba tal información en ningún sitio.
    Me dirijo a la Delegación y hablo con el entonces Presidente que me envía junto al actual. "-Cacha...¿pero estos no tienen sancionados?" pregunté con la ingenuidad aparente del que aun no había cumplido los 30 ... su respuesta me quedó grabada. ¿Puedo saber como te enteraste?, dijo visiblemente contrariado mientras buscaba la correspondiente documentación escondida en el rincón del olvido.
    En aquellos tiempos no había internet y estos despistes eran frecuentes, en estos tiempos sería impensable que algo semejante llegase a ocurrir.
    Repito, hay muy buenas personas en la Delegación ourensana y no dudo de su honradez y seriedad, al Delegado incluso puedo entenderle, pero: Dime con quien andas y ... que te voy a contar yo que tu no sepas.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Pepe, anécdotas te puedo contar también yo unas cuantas, incluso alguna muy reciente de actas que "aún no llegaron", pese a internet, para así no poner sanciones y que el equipo esa semana tenga suficientes jugadores. Lo más curioso era que esa acta iba en el mismo sobre con otras dos más; estas dos si llegaron, la que interesaba se debió de abrir el sobre solito por el camino y perderse.

      Eliminar
    2. No te creo, eres un anónimo. Además te informo de que los sobres no se pueden meter en el internet, al menos el mio no tiene ranura para eso, igual por que es un poco antiguo.
      Me vas a decir ahora que todo funciona igual que hace mas de un cuarto de siglo, así claro que pierde valor mi anécdota. ¿Sobres?... eso es peligroso.
      Además, las actas no se hacen "on line"?? que para eso le regalaron un portatil a cada árbitro, en resumen que no te creo.. ¿en pleno 2014?, estás de guasa.

      Eliminar
    3. No, Pepe, no fue en 2014, fue cuando aún no había internet para las actas, hace cuatro años.

      Eliminar
    4. Ah, me olvidaba, uno de los equipos, el favorecido, por supuesto, era y es el que presidía tu "amigo".

      Eliminar
    5. !Ostras!...como diría en estos días alguno de los cenadores en los actos de compraventa. Pensaría en cualquier equipo menos en el que dices, si me denuncia de nuevo ya me aportarás datos. Ahora que lo dices también recuerdo un caso curioso en que ascendieron dos equipos cuando solo debía hacerlo uno y... también estaba el mencionado por medio, no fue hace demasiado tiempo. ¿Y esto es lo que queremos en el fútbol gallego?... la opción de Pontevedra por lo que cuentan sería aun peor, no vaya a ser que presuntamente y tal como va el país, tengamos un presidente a la sombra.
      Habrá que pedirle a Juan V. que se deje coleta y se ponga duro, por lo que nos cuenta J. Manuel no solo el de Pontevedra merece estar en los Juzgados.

      Eliminar
  3. Ojalá Juan Vázquez logre conformar un proyecto ganador. Lo que deja a uno estupefacto es la hipocresía de otros candidatos. Mientras este señor no se ha casado con nadie, incluso arriesgándose a perder algún voto, otros son capaces de juntar todo tipo de calaña en el mismo cesto.

    Me cuentan que en estos días ha habido reuniones en la provincia de Ourense con el fin de aunar fuerzas para que no les desmonten el chiringuito. ¿Cachaldora y Plácido de nuevo de la mano? Posiblemente. El señor Plácido, flamante defensor del colectivo arbitral, se alía con la candidatura de la que precisamente renegó alegando el maltrato a dicho colectivo. Valiente hipócrita. De Cachaldora nada podemos esperar. Si ve que vienen mal dadas se aliará con la candidatura que vea con más posibilidades y a vivir. Cuanto mal ha hecho esta gente al fútbol provincial. Juntos podrían conformar 16 puestos de asambleístas: 6 de fútbol sala, 6 de clubes, 3 de jugadores y uno de entrenadores. Para el último puesto en discordia parece que ya han hablado con el pelele, perdón, con Presas a ver si se puede rascar ese último asambleísta. Presas con Plácido!!! el mismo al que el del bigote ponía a parir en círculos cerrados y no tan cerrados y con el que nunca comería. Si es que en política todo vale con tal de no perder la silliña y seguir pillando cacho de aquí y de allá. En serio, vergonzoso. Espero y deseo que toda esta calaña sea erradicada por el bien del fútbol gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Bernardino en la sombra esperando acontecimientos a ver qué pasa. Hace seis meses que no se pasa por la delegación, ya que si algo hay que reconocerle al señor es que es listo y no quiere juntarse con los cadáveres. Así nunca le salpica la mierda pese a tener mucho que ver en demasiadas cosas que pasan.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA28 de octubre de 2014, 14:54

      Si alguien quiere regenerar el Fútbol Gallego lo primero que tiene que hacer nada más entrar es despedir a todos los Delegados Territoriales sin excepción y a sus Vocales, incluso a los administrativos contratados en esas Delegaciones porque han sido puestos a dedo y pasarían información al anterior para las próximas Elecciones, inclusive deberían empezar a despedir empleados de la propia Central de la Federación y ahora les saldrá casi regalado el hacerlo puesto que al unir el coste que va a suponer esa obra faraonica de Los Rosales, se pueden echar por circunstancias económicas objetivas, al igual que en la propia Mutualidad, sino se pueden pagar ni los Centros Concertados, es que existe un agujero de déficit enorme y más de uno tendría que ir para casa como máximo con 12 mensualidades por año con un máximo de 24 y esa será la escena que le queda al nuevo Presidente, mientras no renueve todo lo podrido por dentro que es mucho, no habrá una nueva Federación que defienda al Fútbol Gallego en general, sobre todo al más olvidado al FÚTBOL BASE y AMATEUR, lo malo es que visto lo visto y los intereses creados por toda esta Casta, volverán a tener otra vez al SR.LIÑARES sino es denunciado ante un Ilmo.Sr.Fiscal y empiece a explicar sobrecostes en obras, destino de subvenciones, contrataciones de Asesorías Jurídicas a dedo sin buscar las más económica, utilización de cargos políticos en Cursos, Conferencias etc., a fin de que estos estén callados a la hora de tomar decisiones jurídico-deportivas, etc. etc. Alguno no comerá el turrón, yo al menos ya lo tengo comprado y me río de toda esta feria.

      Eliminar
    3. Don José Manuel, los delegados de la FGF son transparentes en sus actuaciones, ellos están en el mercado, el que más le pague es el que los lleva. ¿Se acuerda hace cuatro años cuando estaban con Meana y se fueron con Liñares? Todos sabemos por lo que se fueron, mil doscientas razones mensuales fueron el motivo.

      Eliminar
    4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA29 de octubre de 2014, 9:54

      Es cierto y lo indecente del caso es que nadie ha modificado los Estatutos en los cuales se indican que son cargos honoríficos y no tendrán compensación, salvo en momentos coyunturales y de existir esta y si es aprobado por la mayoría de la Asamblea y se modificasen los Estatutos en este aspecto la misma debe ir en una separata del propio Balance y nunca podrían cobrar a cuenta de las Subvenciones que recibe la Federación. Luego nadie ha investigado si estos Delegados están cobrando un Subsidio por Desempleo, por ERE o por mayor de 55 años y si este es compatible con cobrar esos 1.200 euros, si queremos acabar con la CORRUPCIÓN en este País empecemos por esto, pues muchísima gente no se le concede un Subsidio por Desempleo porque su mujer friega unas escaleras de un portal y se paga en la cantidad indicada en el IPREM dividida en las retribuciones brutas entre toda la unidad familiar, por ello si a alguno de estos señores le sumamos los 1.200 euros no podrían estar cobrando dicho prestación de Desempleo y esto no es más que un fraude al Estado que mantenemos todos con nuestros impuestos y yo como Empresario me da vergüenza pagar impuestos para mantener a estos camandulas y máxime cuando ahora todas las Delegaciones tienen un administrativo con sueldo y salario que es realmente quien lleva el trabajo y estos señores se dedican a hablar, hablar y a pasear por los escenarios de comidas, homenajes y demás, representando al Sr.Feudal que no puede asistir pues tiene que estar en su Alcaldía.
      No estaría de más que los comentaristas leyesen los Arts. 48 y 49 de los Estatutos de la F.G.F. y que pueden visionar en www.futgal.es así de estar bien informados se darían cuenta que el actual Presidente se pasa las Normativas por donde le corresponden, así hace lo propio con los nombramientos de los Comités y su pago en nóminas desorbitadas, con la cantidad de Licenciados en Derecho que están apuntados en las Oficinas del SEPE e incluso muchos de ellos con más Másteres y mejor formación, si vemos la cantidad de errores de la Jueza Única de Competición y aquellos que le tapan los empleados de la Federación y que no se saben, es fácil comprender tal desfachatez y si unimos que ese Despacho de Abogados fue puesto a dedo, que sus mentores se dedican a realizar negocios relacionados con el Mundo del Fútbol, SI ESTO NO ES CORRUPCIÓN.... y si añadimos a gente que Entrena a Equipos y luego pertenece a la cúpula, tiene trato con Clubs, mueve documentos confidenciales de Contratos, Salarios de otros Entrenadores, Fichas, etc. y no se le aplica la Ley de Protección de Datos por tratar información confidencial y ningún Entrenador le denuncia ante la Agencia de Protección de Datos con sede en la c/ Eduardo Dato de Madrid, sólo nos queda pensar que la Corrupción se ha instaurado en el Fútbol Gallego y algunos le va bien así y por eso nadie denuncia estas prácticas, como las que realiza un empleado que es Ojeador del Real Madrid y sabe en cada momento cuando un jugador de Fútbol Base va a quedar libre, ofreciéndole otro Club a sus padres e incluso a alguno Amateur pagándole un salario o dándole un empleo a su padre/madre o tutor para hacerse con sus servicios deportivos. Mientras no querramos cambiar esto es igual que venga D.JUAN VÁZQUEZ o D.PERICO DE LOS PALOTES.

      Eliminar
  4. Placido y Cachaldora juntos, no se lo cree nadie, Cachaldora anda a su bola y Placido intenta pescar en rio revuelto, pero no tan revuelto, despues de lo que deciis sobre el sr.Louzan, estamos, vos.......Joel Otero

    ResponderEliminar
  5. Una buena foto

    http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-Operacion-Zeta-presumiendo-corrupcion_0_318818875.html

    [img]http://i61.tinypic.com/nl30ug.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...