Pin It

Widgets

|

La aventura de Marco Polo: "Presidente federativo a tiempo completo, o casi..."


 Marco Polo del Nero, de 73 años, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y su espectacular novia, la modelo Katherine Fontenele de sólo 23 años, solo 50 años diferencian a la feliz pareja. 
 Alguna mente mas que retorcida ya estará pensando que por esto alguno tiene tanto interés en presidir federaciones mas humildes, pero según malas lenguas, las visas de andar por casa solo permiten acercarse a esta realidad virtual, a ciertos malvados federativos en lugares con luces de colores y las dietas tampoco dan para tanto. 
 Tampoco es cuestión de desanimar a ningún veterano, pero la sensatez obliga a pensar que el excesivo trabajo que suele realizar esta gente no es compatible con ciertos excesos y aunque digan que el amor es ciego, yo creo que algo de vista aun conserva alguna para mirar aunque sea de reojo, la cuenta corriente del galán enamorado. Es que no parece habitual ver a pensionistas ni a parados con estas compañías, ni falta que hace pensará alguien con buen criterio. 
 Suerte y larga buena vida, especialmente a D. Marco Polo del Nero Burning, con ese nombre todo parece mas sencillo. Viaje y descarga, todo encaja. 

- Por: José M - Artículo: La aventura de Marco Polo: "Presidente federativo a tiempo completo, o casi..."
Recomiendalo :

0 comentarios for "La aventura de Marco Polo: "Presidente federativo a tiempo completo, o casi...""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...