Pin It

Widgets

|

Juan Vázquez Veras presentó su candidatura y nos dejó grandes titulares.... también muy malos reservas.

Ayer, la candidatura de Juan Vázquez se presentó a los medios y aquí os dejo unas "perlas" seleccionadas de tres diarios de los que prestaron mayor atención al acto. Mientras el politico de Pontevedra parece esperar el momento oportuno aprovechando actos diversos para realizar sus contactos y pulsar opiniones, el de Cerceda poco tiene que aportar que ya no conozcamos de su manera de actuar y además quejarse que los de PPontevedra tienen mas armas que el inquilino socialista y poco obrero, la gente del fútbol exclusivamente no tiene mas estrategias que su pasado futbolístico y por lo que leemos mucha claridad en lo que nos cuentan, tanta que se entiende todo e incluso sin pretenderlo probablemente, dan la razon a muchas de las situaciones que aquí se vienen denunciando desde el inicio de la legislatura. Lo de Don Plácido y Don Jarrido detallado al final de la entrada, sería para hacer una viñeta poco seria con ambos protagonistas, si no fuese por la maldita gracia que le haría a los que sufrieron daños y prejuicios. Ganarán o no, pero lo que vamos a aprender en esta campaña que aun no comenzó, será todo un curso de lo que no debe hacerse ya que Juan Vázquez habla tan claro que de votar el pueblo o el aficionado no tendría rival, pero esto funciona de otro modo y las maniobras orquestales en la oscuridad son las que dirán la última palabra. 

LA OPINIÓN 

Juan Vázquez desea ´modernizar´ una Federación parcial e interesada

En la presentación de su candidatura, el expresidente del Victoria criticó las actuaciones de la actual directiva y declaró que apuesta por la "transparencia" en el fútbol gallego

...junto a sus compañeros Kiko Soto y Juan Rodríguez. Los tres conocen bien los secretos que esconde la entidad gallega, pues han formado parte de la junta directiva del actual presidente José García Liñares, y es por ello que quieren "trabajar desde más adentro" para cambiar los cimientos y pensar solo en el fútbol base.

 en la organización de la administración funcionábamos sin un protocolo de actuación. En una reunión le hice ver que habíamos hecho cosas pero no las importantes. Él (Liñares) siempre ha sido de huidas hacia delante y nada de lo prometido se materializaba".

 ...irregularidades que no le dejaron indiferente: "En el partido entre el Rápido de Bouzas y el Ponte Ourense expulsan a un jugador de este último equipo y jugó igual el resto de jornadas para lograr el ascenso. En cadetes, el Betanzos no llega a presentarse ante el Compostela y no existe resolución". "Para mí, son temas muy graves. Así como los impagos de Cerceda, Betanzos y Dorneda, en los que la FGF quiso intervenir. Eso es un problema de clubes", denunció Vázquez. Para él, razones suficientes para abandonar su cargo. También dimitieron Soto y Rodríguez, que ahora se unen a su candidatura bajo el lemaHablemos solo de fútbol 

...se refirió al hipotético reparto de funciones de todo el personal: "Es un tema complicado que se puede solucionar con el diálogo. La idea es que los salarios sufran una bajada gradual durante cuatro años. Están cobrando cantidades muy elevadas (30.000 euros al año aproximadamente)", 

....mayor protagonismo el fútbol femenino y el fútbol playa. "Queremos desarrollar el fútbol playa con nuevas competiciones para todos y crear estímulos parar romper las barreras de que el fútbol es una cosa de chicos", continuó.

 LA VOZ DE GALICIA
...teníamos ansias de modernizar la federación y chocamos con la cruda realidad"
...insistió en la necesidad de reordenar los puestos de trabajo de los empleados de la federación: «Sus sueldos están fuera de toda realidad laboral, son administrativos muy bien pagados»
 «hubo resoluciones irregulares por parte de los comités, con cierto tufillo a parcialidad».
...manifestó su desacuerdo con que «la federación avale contratos impagados a futbolistas»
...quiero saber por qué la Xunta llega a un acuerdo con Adeslas para el programa Xogade y la federación no»
..respecto a los árbitros: «No puede ser que gasten más en funcionamiento que la propia federación»
 Criticó que el presidente del Comité Gallego de Entrenadores de fútbol y fútbol sala sea además entrenador de un equipo 
LA VOZ DE GALICIA - LEER MAS. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Finalmente recorto un extracto de lo que publica el diario DXT, en el que aparecen dos "amigos de la casa", Plácido y Garrido, dos Vicepresidentes en el momento de unos hechos que hasta el que no entienda de fútbol se dará cuenta el significado que tienen para el limpio desarrollo de una competición. Uno de estos ya se fue con disculpas que no se cree nadie y usté Señor Jarrido -¿A que espera después de esto?. 



VER TEXTO COMPLETO

Añadir que esta precandidatura dispone de una página web en la que podéis seguir su campaña, además de otras informaciones de interés PINCHA AQUÍ. 

- Por: José M - Artículo: Juan Vázquez Veras presentó su candidatura y nos dejó grandes titulares.... también muy malos reservas.
Recomiendalo :

3 Responses to "Juan Vázquez Veras presentó su candidatura y nos dejó grandes titulares.... también muy malos reservas. "

  1. Si Placido y Garrido promovieron o permitieron irregularidades que perjudicaron a otros equipos y los afectados no exigen responsabilidades, o son muy burros o algo les dieron a cambio. será cierto lo que dicen alguno que el futbol es el sitio que mas paletos reune por metro cuadrado, si quitamos a los futblistas, será verdád que en un mundillo ignorante el menos tonto parece alguien importante. Entre esta panda de borregos los politicos se mueven como pez en el agua, ya que a esta altura nadie cree que alguno quiere entrar por amor al arte y en estos puedo meter a los tres de la foto, lo demás louza barata y venta de votos por media cena y promesas. Burriños.

    ResponderEliminar
  2. Voy a realizar una reflexión dirigida a una persona que la entenderá perfectamente: cuando alguien pertenece a uno de los Cuerpos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (que mantenemos todos los ciudadanos-as con nuestros impuestos) debe tener un expediente intachable y dar ejemplo, comportándose de forma ejemplarizante en todos sus actitudes y actos de la vida, no es de recibo que por atender a un Club utilicemos un coche oficial (en acto de servicio, desde más de cincuenta kilómetros de distancia) para dejar a un compañero dentro del mismo y que este se encuentre aparcado en un paso de cebra en la calle Pintor Joaquín Vaamonde de A Coruña, obstaculizando el paso de ancianos, minusválidos y mujeres con bebés, obligándoles en ocasiones a tener que invadir la calzada por fuera de dicho paso con el consiguiente riesgo para su integridad física y simplemente porque tengo que presentar unas Licencias a despacho y no es cuestión de unos minutos, pues si lo unimos a la charla con el tonto de turno de una Empresa ubicada en Menéndez Pelayo, a lo mejor hablamos de más de media hora, por lo tanto la transparencia debe comenzar por uno mismo, la integridad también, el abuso de poder cuando alguien lleva un uniforme tiene que acabarse de raíz en este País de una vez, aún no hace mucho en un Torneo del R.C.Deportivo S.A.D. en Abegondo he podido comprobar como se multaba a un conductor que iba delante de nuestro autobús y se le ponía un aparato para medir el grado de alcohol en sangre, dicho Agente, diez minutos más tarde se hallaba en la Grada de esas Instalaciones Deportivas, no bebiendo precisamente agua, creo que el Ministerio del Interior a personas que llevan un arma reglamentaria deberían prohibirle tomar bebidas alcohólicas y realizarles controles por sorpresa como estos dentro de sus facultades lo hacen con los ciudadanos. Para terminar si un ciudadano normal estuviese aparcado en dicho paso de cebra en menos de dos minutos estaría sancionado y su vehículo como ocurrió en más de una ocasión sería llevado al depósito de la grúa municipal. Ahí queda esa reflexión y aquel que quiera desterrar y limpiar algo debe estar inmaculado y comportarse siempre de forma ejemplar, no voy a poner mi nombre pues al tratarse de sugerencia a la persona en cuestión seguro que en el futuro no cometerá más este error, pues no ha sido ni una sola vez, sino más de diez, con testigos de los hechos, si queremos mejorar este País, empecemos mejorando nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he detenido a leer este último comentario y me surge una duda... ¿No está prohibida la venta de alcohol en recintos como el que mencionas?... o lo llevan en botella. Se podría entender en un torneo de un pequeño pueblo -lo de la falta de control-, pero en todo un torneo del R.C.Deportivo?. Un ejemplo de comentario por lo demás, el o los que tengan que entender lo harán perfectamente. Saludos.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...