Pin It

Widgets

|

García Liñares se mueve para explicar los problemas de la Mutua: Presuntas estrategias del PePemovil y el PPmovil

El Presidente en funciones de la F.G.F. comienza su función previa a la campaña para dejar de estar en funciones. El Pepemovil pone el cuentakilometros en marcha para iniciar su gira de cuentacuentos, obligación de todo candidato que se precie (no confundir con PPmovil, este se usará o mejor se está usando en el sur, de momento). Son días distintos a otros en los que todo va siempre bien, en los que la presencia del que no estaba en funciones para solucionar y explicar problemas "in situ", se limitaba a una comida rápida con el Delegado correspondiente o no tan rápida si los manjares asuntos a tratar lo requerían. Nada distinto a lo habitual. 
La web federativa y Voltaaria nos informan de que los motivos del mencionado viaje y los sucesivos, son el dar las explicaciones necesarias de la situación sanitaria en diversos puntos de Galicia, tal y como copio y pego abajo, los que no somos periodistas no recibimos los comunicados de prensa y se entiende, aunque reto al que esté dispuesto a perder, a que demuestre si algún medio informó mas de la gestión de García Liñares que este humilde rincón de la Galicia mas profunda. Para ser sinceros decir que mas de lo malo que de lo bueno, pero es que de lo malo nadie dice nada y lo que parece bueno tiene una gran repercusión, no hay mas motivos que los de ir siempre a contracorriente o la afición al deporte de riesgo que de modo extraño aumenta con los años. 
INFINITIVO, GERUNDIO Y PARTICIPIO
Resumiendo que es gerundio -gracias al refrán sabe alguno el significado-, el participio en diversos actos de todo tipo, sera infinitivo. De momento se explicó en Ferrol como va el asunto, la noticia no habla de víctimas -ni de nada- por lo que debemos mantener la calma y esperar novedades de próximas reuniones. Mientras, el propietario del PPmovil y su cuadrilla de cualificados mecánicos está atento a todos los movimientos, de este y de la candidatura que no parece tener nada que esconder. Como viejo zorro parece querer actuar en "modo experto" y salir a la pista cuando esté del todo limpia, algo que parece pero que muy complicado, sin hablar del final y con los residuos que dejan los PPmovil.. Una carrera que dejará secuelas y no deportivas precisamente ya que atender como se merecen a la señora y la amante a la vez y no tener efectos secundarios, es poco habitual incluso en Galicia. 
MANDAR bien y con dedicación necesaria te permitirá seguir MANDANDO, de no hacerlo así acabarás siendo un MANDADO, por no utilizar algún verbo mas inadecuado y relacionado con el sexto mandamiento. 
VAMOS A LO SERIO: 
García Liñares se desplazó ayer a la delegación de Ferrol para explicar junto con la secretaria general de la Mutua Carmen María Ferreiro y representantes de Adeslas la situación de la cobertura. El presidente en funciones de la FGF y de la Mutua de futbolistas detalló la situación del seguro y desgranó la negociación que mantuvo con la Asociación de Hospitales en los últimos días.
García Liñares también realizará otras reuniones en delegaciones territoriales para explicar la nueva situación, cubierta por la compañía Adeslas, en virtud al convenio firmado con la Mutua de Futbolistas y que afecta a deportistas mayores de 16 años. 

- Por: José M - Artículo: García Liñares se mueve para explicar los problemas de la Mutua: Presuntas estrategias del PePemovil y el PPmovil
Recomiendalo :

16 Responses to "García Liñares se mueve para explicar los problemas de la Mutua: Presuntas estrategias del PePemovil y el PPmovil "

  1. Pepe, non o tomes a mal, e sen acritude, deberas ser neutral na chafallada esta das eleccións a FGF.
    Aquí de democracia nada de nada. Aquí isto é unha loita de camándulas para ver a quen lle vai mellor a cousa; veña quen veña, todo vai seguir igual, serán os mesmos cans con distintos collares.
    Verás se alguén bota tres anos e nove meses coa candidatura e o goberno do ínclito Sr. Liñares, non lle vai dar un ataque de decencia para a próxima lexislatura, non si?
    Adiántoche que o motivo do de Pontevedra para presentarse as eleccións non é só conseguir a FGF, as súa miras son moito máis amplas; ferven os teléfonos, non só nas Rías Baixas, en Ourense xa contactaron cuns cantos.
    O Cachaldora, xa ten varios candidatos para algunhas das 11 prazas, pero este ano vaino ter máis complicado, aínda que parte con gran vantaxe, pois vanse presentar máis candidatos que prazas hai, e non queda máis remedio que moverse, e moito, vai arder o voto por Correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tomarlo a mal?... no te preocupes, además de entenderte te agradezco los datos, aunque el rio ya suena mas de lo habitual a estas alturas, lo que indica que algo mas de lo que parece está en juego. Intentaré ser lo mas neutral posible, pero si me das a tres y dos son políticos que no nacieron ayer, en principio y solo pensando en deporte parece normal una cierta inclinación hacia los que si quieres llamaremos "menos malos". ¿Que todo es política?... de acuerdo.
      De momento lo tomaremos con algo de humor, a medida que avance todo y se vaya viendo el verdadero interés que esconde cada uno...
      ¿Sabes que es lo que mas me motiva para "perder" el tiempo con esto?... la idea de que estas chafalladas lleguen a la gente que solo se preocupa del resultado mientras otros les roban la cartera, que se conozcan bien a estos personajes que en algún caso tienen que dejar de ser un mal necesario. Creo que a la mayoría le importa un pimiento todo esto, pero debemos aprender si no queremos seguir igual por los siglos de los siglos.
      -"yo de política no entiendo" o "esto me da igual, que se maten" son frases habituales que escuchan encantados los que nos manejan. Saben que si no sabes el camino es mas sencillo para todo, por esto y gane quien gane, al menos si alguno que opina por lo que escucha en el bar se entera de algo, algo se habrá conseguido. Creo que non eres de Ourense, aquí e sitio distinto.

      Eliminar
    2. Pepe, si son de Ourense, e mira si sei por onde andan os tiros que son o autor da carta que hai catro anos publicou o Sr. Soto de cando foron as eleccións a FGF. Nun dos párrafos ía un teu amigo que se prestou ao xogo dos delegados e agora anda por Velle.
      Cumprimentos e neutralidade, que son tal para cal.

      Eliminar
    3. La carta está guardada, es una lección breve de como funciona el sistema, explicado de forma muy sencilla. Merece volver a ser publicada, no se si la antigua página del Sr. Soto está activa, el párrafo referido es el siguiente si no estoy equivocado...

      ...Chegou a desvergonza, e tamén hai que dicilo falta de clase e elegancia, en iso non foi moi listo, de que cando xa estaban todos os representantes dos clubs proclamados, de ir el coma representante do C.D.C. Santa Teresita. Coma o fixo? Nada, esperou a que saísen os elixidos proclamados e publicados os seus nomes, tal como figuran nos arquivos, e despois de acordo co Sr. Pico García, darse este de baixa e el de alta e ir votar a Santiago o día da Asemblea Xeral, así non saía o seu nome nos papeis. Se se fixa no outro arquivo word, verá que tiven a paciencia de preguntarlle nun chat que celebrou o xornal “La Opinión” ao Sr. Liñares en directo, e así o recoñeceu na súa resposta. Ademais, é fácil de comprobar na acta da Asemblea Xeral, porque así ten que figurar como asembleísta. Despois de votar, volveuse dar de baixa, e o outro, o Sr. Pico García, darse de alta como Presidente do CDC Santa Teresita.....sigue

      Eliminar
  2. Aparte de la mutua, que explique el dinero que cobran algunos de los trabajadores, que aparte de cobrar más de 70.000 euros al año, cobran dietas sin tener ningún escrúpulo ni verguenza, por validar un campo le estafan a los clubs más de 100 €, y en vez de trabajar se dedican la mayor parte del tiempo a tomar café en el
    Bar de la esquina de menéndez y pelayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de octubre de 2014, 10:41

      Ese empleado es MIGUEL ÁNGEL SANTIAGO GONZÁLEZ (Coordinador de las Delegaciones, Administrativo del Departamento de Licencias -compagina con el de Ojeador del Real Madrid C.F. durante muchos años, donde se le aplica la Ley de Protección de Datos a este señor-, Delegado de Personal -como a defender a los trabajadores si pertenece a la CASTA DEL SR.LIÑARES-, SUPERVISOR DE CAMPOS SIN TENER NI SIQUIERA LA E.G.B. ANTIGUA TERMINADA, PERO COBRA COMO UN INGENIERO O PERITO AGRÍCOLA CUANDO VA A VER UN TERRENO DE JUEGO Y LUEGO NO VA A COMER PRECISAMENTE EL MENÚ DEL DÍA, ASÍ COMPRÓ UN BMW.
      Salidas a tomar café (tres o cuatro por la mañana según se tercie y una o dos por la tarde), amén de la hora que se pasaba de 8 a 9 de la noche durante años cuando estaba el SR.DE LLANO jugando al "chinchimoni" y tomando cubatas en el mostrador de las oficinas, mientras los demás adelantábamos trabajo para el lunes, del Comité de Apelación, de correspondencia, o realizando las Nóminas y los Seguros Sociales incluida la de él, y luego se quejaba que cobraba muy poquito, pobrecito, cuando yo entré en 1987 cobraba 46.000 pesetas, el sin embargo cerca de 60.000 pesetas y además era Secretario del Comité de Entrenadores y viajaba a Madrid a cuerpo de rey y según dice visitó muchas veces con ese Presidente un local de alto standing (creo se dice así), lo ha dicho ante todos y es de dominio público. En fin lo primero que tiene que hacer el Sr.Vázquez es echar a la calle a este enchentas (sin oficio, ni beneficio, ni estudios, ni profesionalidad ninguna, no sabe ni manejar el programa Excell, que peniña....da esta Federación con estos personajes). Por cierto el Bar de enfrente de la Federación la 13/14 lo conocen o conocían bien, pues creo que ahora está cerrado, estuve a punto de coger el traspaso, pero realmente para ver las caras de estos es mejor estar muy, pero que muy lejos.... Me daría asco hasta servirles, aunque pondría el cartel de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN".

      Eliminar
  3. Pobriños, non tedes nin idea do que escribidis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois para non ter nin idea dan datos bastante interesantes e o peor, moi graves. Non será que es un deses ladronciños que nun par de meses van ter que liscar co rabo entre as pernas? Eh tontiño?

      Eliminar
    2. Esta noche publico la carta al completo, como creo que algo de idea si tiene el que la escribió, desmientes lo que no es cierto y puede que los "pobriños" aprendamos algo.

      Eliminar
  4. Parece que no han explicado ni mucho ni bien; porque este fin de semana quedaron sin atender varios futbolistas; después de deambular por hospitales y clínicas. Menos mal que no era nada grave.
    Enhorabuena a los que han conseguido tan brillante gestión en la atención a la salud de los deportistas.

    ResponderEliminar
  5. Sr. JM, publique vostede o que queira, ten que ir a escritos de anos atras, pra seguir criticando, pois pouco ou nada sabe, a vostede non lle vale nada de nada, solo vale o seu, que pobriño e incredulo e. Por certo o amigo de vostedes, xa lle empezan a sair xuizos en Pontevedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la ligera impresión de que el que no sabe es usted, primero hay que leer y después opinar. Solo acierta en que soy pobre e incrédulo, en eso estamos de acuerdo.
      Lo referido a años atrás es simplemente por que salió el tema y el escrito en cuestión explica muy bien el funcionamiento de las elecciones anteriores, algo que no cambió que yo sepa y de como se manejó el personal, además recordar lo que alguno prometió tampoco viene mal
      Por cierto, amigo será suyo ya que como verá si se detiene en algo mas que en los comentarios, lo verá publicado aquí mismo, debe saber que aunque pobre no tomo café con cualquiera. Saludos.

      Eliminar
  6. Me sorprende la sra. o srta. Maribel, este fin de semana tuve un percance con un futbolista, lo lleve a Semecor (por cierto, atención esquisita), y inmediatamente, debido a su gravedad, me derivaron al Sergas, estoy encantado de esta actuacion y celeridad, ahora ya no tenemos que esperar por los partes de lesiones, ya los podemos descargar de la pagina, no se donde le ha ocurrido esa lesión, pero en Ourense, no tenemos ese problema. (Joel Otero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sra o srta Maribel no es de Ourense, no tiene la suerte de vivir en este paraiso sanitario.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de octubre de 2014, 20:56

      Si es cierto, que no se le ocurra aparecer por el Hospital San Rafael o el Quirón, no pasará de la puerta de conserjería de urgencias, amigos médicos en ambos así me lo corroboran, a lo mejor se creen que si un Centro Privado Sanitario no cobra por sus servicios les van a atender gratis, que ilusos que son algunas personas. Por cierto aquí sanitariamente no hay sobrecosto, pero en la construcción de esos Campos del Sr.Liñares y sus flamantes oficinas, sí, a lo mejor lo vemos desfilando como en el caso del Estadio Pasarón.... Todo se andará, yo quietecito no me voy a quedar y mucho menos los que se presentan a las Elecciones.

      Eliminar
    3. Efectivamente, ni en el San Rafael ni en el Quirón atienden, lo que es normal porque no tienen concertada con esos hospitales la cobertura sanitaria. Lo que ya no es normal es que los futbolistas no sepan a dónde tienen que ir, no sepan qué va a pasar con sus pruebas médicas pendientes; o no estén recibiendo seguimiento y vigilancia de lesiones y operaciones realizadas antes de que la Federación rompiera el acuerdo con AHOSPGAL.
      Lo triste es que la desinformación es tal, que muchos creen que los culpables son los hospitales.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...