Pin It

Widgets

|

García Liñares dice que la cobertura médica "está garantizada" y Ahospgal rompe relaciones con la F.G.F. según la Radio Galega

Liñares y la "mano derecha" que le queda
José García Liñares, presidente de la Federación Gallega de Fútbol, ha asegurado que "a día de hoy" la cobertura médica de "todos los jugadores" está "garantizada".
El dirigente ha indicado en rueda de prensa que la Mutualidad se ha comprometido a abonar las facturas a todos los centros mientras intenta encontrar una solución de acuerdo con la Asociación de hospitales privados de Galicia (Ahospgal).
Liñares explicó que la Mutualidad se firmó con Adeslas el 1 de julio, pero la propia empresa se ha visto imposibilitada a prestar el servicio, excepto en Pontevedra, por divergencias con Ahospgal.
Esas diferencias, indicó el presidente de la Federación, han sido "ajenas en todo caso" a la propia Mutualidad.
En septiembre, Ahospgal, tras una reunión previa, envió a la Federación una propuesta de convenio a la que el ente autonómico le respondió con una contrapropuesta que la asociación de hospitales no aceptó.
Liñares señaló que Ahospgal excluye a los centros no asociados a su red, algunas tarifas están por encima de las del Servicio Galego de Saúde (Sergas) e "incluso podría entrar en abuso de posición dominante".
"Si firmamos el convenio que propone se hipotecaría el futuro de la Federación", señaló el presidente, quien añadió que los clubes tendrían que aportar 2,5 millones de euros más de la cantidad que ya han afrontado.
Por ese motivo no está dispuesto a firmar el convenio que le ha presentado Ahospgal, a la que ha pedido unos días para encontrar una solución.

Fuente y foto: La Opinión. 

Gonzalo Soto en el programa de ayer noche en la Radio Galega,Galicia en Goles, informa que un comunicado de la Asociación de Hospitales Galegos en el que tachan a G.Liñares de muchas cosas y no gratas precisamente, además de romper relaciones con la F.G.F. En el minuto 30 del programa que no pudimos recuperar hasta este momento, podéis escuchar un comunicado que de forma extraña pasó desapercibido a lo largo del día de hoy en casi todos los medios. Parece algo serio el comunicado en cuestión, aunque viendo la repercusión... 

- Por: José M - Artículo: García Liñares dice que la cobertura médica "está garantizada" y Ahospgal rompe relaciones con la F.G.F. según la Radio Galega
Recomiendalo :

0 comentarios for "García Liñares dice que la cobertura médica "está garantizada" y Ahospgal rompe relaciones con la F.G.F. según la Radio Galega "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...