Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: Programa electoral de Juan Vázquez, primeros apuntes.


 Aquí podemos ver aun pendiente de ampliación, algunos de los puntos que formarán parte del definitivo programa electoral del candidato a la Presidencia de la F.G.F. Juan Vázquez Veras, de los otros dos aun no tenemos datos, pero se publicarán igualmente en el momento de conocerlos. Sobre la candidatura del Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, aun no existe confirmación oficial, pero la cantidad de "movimientos" confirmados por fuentes fiables, hacen pensar que su presencia es segura. 
 Del actual Presidente en funciones y su programa, solo esperar que no sea publicado en la web federativa, lo que no sorprendería en exceso viendo algunos precedentes recientes. 
 Sería interesante que aportaseis comentarios serios sobre lo que se podría mejorar o referidos a algunos de los puntos que vemos a continuación y lo positivo o negativo de los mismos. 

1)     Área del “deportista” (futbolistas, árbitros, entrenadores)
-       Participación en la elección de sus dirigentes y en comisiones a crear.
-       Transparencia en los contratos federativos.
-       Estudio de implantación/realización de reconocimientos médicos.
-       En la medida de lo posible, facilitar el acceso a cursos formativos.

2)     Área de los “clubs”
-       Participación activa de los clubs asambleístas.
-       Refuerzo del papel de las Delegaciones.
-       Avance en los trámites on-line.
-       Comités de Competición independientes.
-       Protocolo de comunicación para asesoramiento e información rigurosa a través de Licenciado en Derecho (Asesoría Jurídica a tiempo completo).
-       Fomento del asociacionismo.
-       Estructura racional de las competiciones.
-       Fomento del fútbol femenino.
-       Estudio del desarrollo del fútbol playa.
-       Fomento del “fair play”, a través de incentivos y premios.
-       Transparencia en la integración de la Federación Gallega de Fútbol Sala.

3)     Área propia (Federación Gallega de Fútbol)
-       Gestión presencial de la presidencia.
-       Reparto de funciones del personal (R.P.T.).
-       Régimen de incompatibilidades del personal.
-       Control exhaustivo del gasto.
-       Establecer el concurso público como práctica habitual para las contrataciones.
-       Mejora en la gestión de los recursos propios.

-       Estudio de la idoneidad de construcción de la nueva sede federativa.

En los próximos días publicaremos un completo programa electoral. 



- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: Programa electoral de Juan Vázquez, primeros apuntes.
Recomiendalo :

5 Responses to "Elecciones F.G.F.: Programa electoral de Juan Vázquez, primeros apuntes. "

  1. Oye, Pepe, hay que abrir un post dedicado especialmente a como van las elecciones en Ourense. Adelantamos noticia, ya hay un vendido a la patronal en la Delegación de Árbitros de Ourense, Avelino García, árbitro de preferente, será el candidato oficial a asambleísta por el candidato y actual presidente, Sr. Liñares, formando tándem con Presas, Panchito, y tu "amigo", el gran Plácido.
    Lo de Avelino resulta de lo más curioso, porque no se entiende como con más de 35 años, sin posibilidades ninguna de mejorar en su situación arbitral, se preste a esta clase de juegos; se desconoce que le pudieron ofrecer, aunque su situación personal no creo que pueda ser beneficiada en nada, lo que por su parte demuestra muy poca inteligencia y bastante falta de solidaridad con sus compañeros, y lo que es más triste, con la justicia y la lucha por la igualdad, transparencia y decencia en la Delegación de Árbitros.
    ¿Pero cómo alguien con dos dedos de frente puede creer que el bigote Presas está en posición de beneficiar a alguna persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA2 de noviembre de 2014, 11:29

      ¿Qué demuestra esto? que los Caciques de la Boina han movido ficha, llevan toda su vida viviendo del cuento y forrándose a costa de los demás sin tener más estudios que ser unos pelotas del político de turno, visto lo visto les veo aguantar al Liñares unos cuantos años, si nadie aprende nada de nada y no desea mejorar que se lo sigan comiendo y llevando crudo, yo ya cumplí con mi obligación de denunciarlo donde correspondía, que los Políticos que tienen que supervisar se dedican a dar Cursillitos de Derecho Deportivo, pues parece que no les llega con su salario y andan mendigando dinero de la Federación, así como los hijos de los Jueces que tienen que impartir Justicia se prestan a esto, SIMPLEMENTE VEO QUE TENEMOS UNA SOCIEDAD PODRIDA EN SU MAYORÍA Y POR ELLO HOY MÁS QUE NUNCA HACE FALTA QUE GANE LAS ELECCIONES UN PARTIDO COMO PODEMOS PARA LIMPIAR TANTA CASPA DE LA CASTA, por mi como si desaparece la FEDERACIÓN VDS. LOS CLUBS TIENEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE SE MERECEN PORQUE TAMBIÉN LES SIGUEN EL JUEGO Y HASTA APLAUDEN SUS DISCURSITOS CUANDO VAN A ENTREGAR UNA COPITA DE HOJALATA.

      Eliminar
  2. Ostias, eres de Podemos, hay que tener cuidado contigo, pero ojito que tu (Pepe), estuvistes tirando de la teta del Ponte Ourense, del Club Barbadas, del Concello de Barbadas, etc. etc., o crees que no sabemos cosas tuyas..... JOEL OTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOEL OTERO o como coj... te llames. Vete mañana mismo a un Juzgado y di lo mismo que acabas de escribir, que me investiguen a mi el primero pero que luego sigan con los del Ponte Ourense, Club Barbadás y Concello de Barbadás. Pero vete pronto, ya que de lo contrario irás tu probablemente iras a enseñar todas las "cosas" que tienes mias. AMENAZAS CON CONMIGO NO VALEN.
      De momento elimina a dos de los tres, del Ponte Ourense no recibí un euro ni del Club Barbadás. Del Concello poco mas de 600 euros por ser Monitor, responsable de la piscina y limpiar los vestuarios sabados y domingos, por que otros presuntamente tenían que hacer otras cosas como jugar al fútbol por ejemplo....ah!! y algunos años sin vacaciones por que al parecer era "indispensable mi presencia".
      La "teta" me dio muy poquito amigo, así que tienes dos caminos, el Juzgado o callar la boca, aunque prefiero la primera opción... habría desfile.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA4 de noviembre de 2014, 20:59

      El Mundo está lleno de impresentables y de cobardes que se esconden detrás de un Anónimo y no dan la cara ni para salir en la foto, como decía mi padre (q.e.p.d.), hombres hay muchos, pero AUTÉNTICOS Y DE VERDAD: TAN SÓLO DOS O TRES, por eso siempre me dijo QUE NUNCA TE FÍES DE ELLOS, CONFÍA EN TÚ FAMILIA Y EN LOS AMIGOS QUE ESTÁN CONTIGO EN LOS MALOS MOMENTOS, el resto JOSÉ SÓLO ES "MORRALLA" y "CHUPATINTAS" y lo he seguido a pie juntillas, incluso el otro día hablando con alguien me dijo: "en esa Federación no te deberías ni fiar ni de los Vicepresidentes, a lo mejor ellos fueron los que lanzaron la piedra y el Presidente dio la cara, pero la mano la escondieron en el bolsillo y a lo mejor incluso te siguen saludando por la calle, o te dan palmaditas...." quien me lo comentó es muy buen amigo de uno de ellos y no tenía porque mentirme pues tenemos otro amigo en común. En fin TRAIDORES hay en todas partes y aquel que te parece el más amigo, te da en cualquier esquina una puñalada trapera. Por cierto el otro día en un Supermercado me indicó un empleado que es del Municipio de Cerceda: "hay un gran amigo del Presidente que está en el Paro, tú crees que conseguirá entrar en algún puesto en esa Federación si sale elegido" y le respondí: "puede que le creen un puesto hasta de jesusero, para que esté en las reuniones de la Junta Directiva y cuando alguien estornude diga: -Jesús-... peores cosas he visto en esa Federación".

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...