El Torneo Corte Inglés 2014 para el Depor benjamín y alevín

Llegó a su fin la XIV Edición del Trofeo de Fútbol 8/El Corte Inglés, celebrado en la Ciudad Deportiva de La Torre de A Coruña los días 25 y 26 de octubre de 2014, contando con la colaboración de la A.F.A.C, Comité Gallego de Árbitros de Fútbol de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Coca-Cola, y la coordinación técnica de Amartya Servicios.


BENJAMINES
 En la categoría benjamín el R.C Deportivo ganó por 2 goles a 1 contra un combativo Ural A, que hizo un gran torneo durante todo el fin de semana y que llegó a la final contra los grandes favoritos sin ningún tipo de complejos y ofreciendo un planteamiento de juego muy valiente en la lucha por el título en esta edición.
ALEVINES
En la categoría alevín, nuevamente el R.C Deportivo revalidó el trofeo conquistado en la edición del 2013 ganando por un contundente 8 a 0 a un Victoria que salió a jugar, a divertirse y en el que en todo momento sus jugadores dieron el máximo en el campo. El fin de semana se cerró con la entrega de trofeos y regalos por parte de las autoridades  municipales de A Coruña y representantes del Trofeo El Corte Inglés


FUENTE http://www.amartyasl.com/

Comentarios