Pin It

Widgets

|

Cinco años de sanción a un juvenil del C.D. Pamplona por agredir al árbitro en un partido de fútbol infantil


Sancionado sin poder jugar a fútbol durante 5 años por agredir a un árbitro en un partido de fútbol. El sancionado se encontraba entre el público viendo el encuentro entre el Lagunak y el Beriáin de la categoría de infantiles cuando supuestamente según informa Navarra Deportiva, saltó al campo y golpeó al árbitro.
Después de los sucedido fue identificado como Adrián Moreno, jugador del Pamplona del Liga Nacional, por lo que se le ha impuesto el castigo de no poder volver a competir en 5 años. El Pamplona intentará recurrir la sanción.

- Por: José M - Artículo: Cinco años de sanción a un juvenil del C.D. Pamplona por agredir al árbitro en un partido de fútbol infantil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cinco años de sanción a un juvenil del C.D. Pamplona por agredir al árbitro en un partido de fútbol infantil"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...