Pin It

Widgets

|

Cerceda: ¿Chiringuito de García Liñares? y modelo de su gestión federativa

No confundir, este parece un lugar decente
 La capacidad de gestionar con eficacia dos o mas Organismos a la vez, es un discurso que escuchamos a los que nos quieren contar que esto es posible, gracias en parte a supuestos poderes o capacidades en pocas ocasiones demostrados. La escasa aportación positiva de García Liñares al mando de la F.G.F. podría dar a entender que era debido a su gran dedicación al Concello de Cerceda, del que es Alcalde, pero por lo leído todo parece indicar que ni está en la procesión ni repicando las campanas.  Casi dos años sin convocar un pleno ordinario puede ser de record, aunque no existe normativa que obligue si se rige por la ley del "chiringuito", como leemos en el diario gallego. Por otra parte, parece que lo de las obras faraónicas no es nuevo, lo que debe preocupar y mucho es lo que nos cuenta el mismo medio sobre el "olvido" de las mismas.   
 Querer matar dos pájaros de un tiro con una escopeta de feria, puede suponer al ambicioso que este le salga por la culata y se quede sin Federación y sin Alcaldía en breve espacio de tiempo. Pena, lo que se dice pena, tampoco debe darnos en exceso, no figurará entre los que veamos en las colas de alguna entidad caritativa. FB. 

CHIRINGUITO. (Visto y leído en El Correo Gallego-Cara y Cruz)

 En Cerceda, cada vez con mayor asentimiento entre los vecinos, existe el convencimiento de que el Ayuntamiento es el particular chiringuito del genuino alcalde García Liñares. 
Capaz de tener una deuda por habitante de las primeras de Galicia –más de 500 euros– a promover obras faraónicas que luego relega al olvido por su incapacidad para gestionar, o el continuado incumplimiento del reglamento municipal al no convocar plenos ordinarios desde enero de 2013.
 Lo del empleo y las trabas democráticas a los ediles, para nota.

- Por: José M - Artículo: Cerceda: ¿Chiringuito de García Liñares? y modelo de su gestión federativa
Recomiendalo :

15 Responses to "Cerceda: ¿Chiringuito de García Liñares? y modelo de su gestión federativa"

  1. como se puede decir que este es un blog independiente y atacar siempre el mismo, pero con el del Victoria poca critica, se nota que hay intereses y es ua pena por que me parece la mejor web de futbol de Galicia al publicar cosas que no hacen otros vendidos y dejarnos opinar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vendidos? Aquí se critica una gestión, nefasta desde mi opinión. El que venga tendrá su crítica según lo haga, pero con los datos en la mano, sólo se puede criticar la gestión de los últimos años, y esa ha corrido a cargo única y exclusivamente del señor Liñares, y ha sido una soberana mierda.

    ResponderEliminar
  3. El único interés que puede tener Pepe en este tema es el de buscar lo mejor para el fútbol gallego. Tenemos a tres candidatos, dos son políticos y el tercero es un hombre de fútbol. ¿Tú por cuál tomarías partido? Yo por ninguno, pero sí que esperaría más o algo positivo del hombre de fútbol. De los dos políticos uno ha sido un desastre (Liñares), y el segundo, todo un presidente de la diputación pontevedresa, tendrá tanta idea sobre el fútbol como yo puedo tener de física cuántica avanzada. Outro cacique máis, que dirían los más entendidos.

    No sé si será optar por la mejor candidatura o por la menos mala. A mí por lo menos la de Vázquez me parece la mejor opción de las tres candidatas. Y que no me mencionen a nadie de Ourense porque me da la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundir, este parece también un lugar decente. No se si Pepe García tiene algún interés, el Pepe que menciona el Señor Pijus (se agradece un nombre, para saber a quien dirigirnos) les aseguro que no se vendió ni cuando tuvo excelentes ofertas y soy testigo. No es cierto que se "ataque" siempre al mismo, aunque mejor diría criticar gestiones desde un punto de vista personal, basado en informaciones en algunos casos y experiencias personales en otros. Por aquí desfilaron y seguirán, desde la tropa que gobierna mi pueblo paleta en mano para que el ladrillo quede bien asentado, paletas (ignorantes de situaciones) con pretensiones herederas del trono, presidente líder en sacar al pobre para darlo al rico, todofirmante sin mas autorización que su escasa conciencia y todoterreno sin licencia municipal, algún barril lleno de prepotencia, vicepresidentes federativos PRIMERO y otro de Betanzos con unas curiosas semejanzas con el de mi pueblo y que pueden incluso sorprender al poco informado, panchos muy chulos en sus discursos y delegado permisivo con los malos y malo con los que no aceptan de buen grado el pan sagrado recibido, un hombre con proyecto televisivo grabado y prometido pero no cumplido, uno de Monforte al que siempre hay que mirar de frente ya que si te despistas... y muchos mas a los que se piden disculpas por que no hay memoria para tanto, sin olvidarnos de algún entrenador de esos que tienen nombre de payaso y además ejercen, pero maldita la gracia que hacen.
      "El del Victoria" no se escapará de la crítica si es que llega al cargo y no cumple sus obligaciones, pero de momento aquí al menos no hay datos para opinar sobre trayectorias que no son tan públicas como las de un político con cargos de relevancia.
      Aquí cometemos errores, pero no existe mas compromiso que el que se adquirió con la propia conciencia desde el primer día en que se comenzaron a juntar letras. Si por independencia se entiende no depender de nada ni de nadie para hacerlo, pues no se depende. El precio a pagar por esto es caro, pero a estas alturas ...¿que mas da?.

      Eliminar
  4. non so o liñares e culpable da situacion actual. se non miren o betanzos que esta dirijido por un secuaz do "presi"

    ResponderEliminar
  5. Aqui lo que hace falta es gente con experiencia y que sepa de que va el tema.
    Hacer una gestion de un estamento tan grande con la federacion gallega no es tarea sencilla. Gente como Placido o juan los dos dimitos habria que recuperarlos por el bien del futbol gallego

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasa aqui.... Ha metido Placido a uno de sus lameculos a decir tonterias aqui?
    Que ya no cuela hombre.

    ResponderEliminar
  7. El bien del fútbol gallego necesita que los seres nocivos sean eliminados. Plácidos, Panchos, Liñares, Cachaldoras, Presas y demás escoria no tienen cabida en el seno del fútbol gallego. Lo están consumiendo y destrozando. La putrefacción actual sólo tiene una solución, gente que quiera trabajar. Todo el que venga a chupar del bote sobra.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta ignorancia hay en este mundo. Gente hablando de lo que no sabe y destacando lo malo (que para más índole es mentira). Que pena...

    ResponderEliminar
  9. Y con esto me refiero al primer artículo que habla de cerceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se referirá al único artículo que habla de Cerceda (con mayúsculas), lo de abajo son comentarios (es que hay mucho ignorante en este mundo).
      Si se detiene un poco en la lectura del mismo, verá que es una opinión respecto a algo publicado en un diario y que si usted no lo desmiente, nos dice que los Plenos ORDINARIOS de ese Concello suelen brillar por su ausencia, si se hizo uno para aprobar las cuentas el 30 de Septiembre a LAS 8,00 DE LA MAÑANA, una hora especialmente indicada para que todos puedan acudir en un día laborable como bien debe saber.
      Si, ya me doy cuenta que estas maldades las puede escribir en prensa uno del P.P., oposición en ese Concello, partido del que por lo que aquí se cuenta, se dará "idem" que somos fieles seguidores.
      Estos comportamientos, sean de uno P.S.O.E. o del P.P. tienen el mismo nombre y usted lo sabe, pero si es mentira le invito a desmentirlo con datos y si es posible no desde el anonimato, por que podría parecer usted un o una "mandado/a" al servicio del señor.
      Saludos de un ignorante que además lo admite, por que saber de todo y estar en todas partes reconozco que no forma parte de mis facultades y admito cierta envidia a estos que si parecen tener estos super poderes, su querido Alcalde incluido.

      Eliminar
  10. Disculpa de todos esos seres nocivos yo quitqria de la lista a presas que el pobre es un mandado y sobre todo a plácido diaz, un visionario con letras mayúsculas. Acaba de abrir un nuevo centro de entrenadores para toda galicia, palabras mayores y ha sido el único que ha sido capaz de dimitir por defender a un colectivo. Plácido chapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo mandado que tu parece y si le sacas una letra al chapo te quedaría genial tu sumisión. Mas nocivo que los impresentables son los que le lamen el culo por medio plato de cocido. penoso.

      Eliminar
    2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA9 de octubre de 2014, 21:02

      A lo mejor Vd. también puede desmentir que la Radio Televisión de Cerceda no graba los partidos del C.C.D.CERCEDA y que sus DVD no son entregados a la Jueza Unica de Competición, como Jefe de Registro durante años en la Federación Gallega de Fútbol, le puedo indicar y mostrar (están escritos en el Libro de Registro de Entrada correspondiente, numerado y fechado por mi puño y letra y cuya custodia tiene que estar como mínimo cinco años por Derecho Administrativo) todos y cada uno de los presentados para retirar tarjetas a jugadores de Tercera División de ese Club, también si quiere póngase en contacto con el B.N.G. y le indicarán que han tenido copada esa Radio Televisión de Cerceda que NO ES PROPIEDAD DEL SR.LIÑARES sino que es mantenida con los impuestos de todos los CIUDADANOS-AS DEL PUEBLO DE CERCEDA entre los que se encuentran familiares, por ello si un Alcalde utiliza una Televisión Municipal en su propio beneficio eso sólo tiene un nombre que se lo dará un Ilmo. Sr. Fiscal-Jefe.

      Eliminar
    3. Disculpa pero en lo que yo conozco discierno de lo que dices. ¿Presas un pobre mandado? Presas es un monigote. Un pelele que no solo ha hundido su delegación sino que ha engañado y sigue engañando a mucha gente. Aparte es vengativo y mala persona. Algunos nos hemos quedado de piedra con muchas de las barbaridades que ha hecho y sigue haciendo ese personaje en el colegio arbitral.

      Sobre Plácido decirte que quedó muy bonito de cara a la galería dimitir por defender al colectivo. Un señor que insultó y agredió a árbitros, ahora se erige en firme defensor de los árbitros. Pues no me lo creo, como nadie se lo cree. Es más, tras su dimisión se esfumó de la faz de la tierra y en lo que respecta a los árbitros, estos no volvieron a saber de él. Menudo hipócrita. Flaco favor le haces a ese elemento con tus ridículas defensas.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...