Pin It

Widgets

|

Celades visitará Ferrol: "Copio, pego y opino".




Y aunque se vuelva a alterar el Señor Xan Morales y me repita que quien soy yo para opinar de un periodista sin serlo -además de algún consejo que omitiré ya que mi código de conciencia y no otro, me lo impiden-, escribiré que no me parece serio que el jefe de prensa o de campaña del Sr. García Liñares -mas bien parece lo segundo-, publique al mismo tiempo noticias en la Web de la F.G.F. y en su medio privado, una web que a diferencia de este pequeño blog y de otros muchos, parece ser que si tiene ingresos publicitarios. 
 Y es que tampoco es preciso disponer del título de periodista para ver lo que nos ponen delante y emitir una opinión sobre ello. Y además es posible que los ciudadanos necesiten ir sabiendo los motivos del por que se enteran de unas cosas y no de otras, aunque me da la impresión de que la mayoría ya lo sabe. 
 Adornar la casa por fuera está bien, pero si el interior sigue igual o peor poco o nada se ganó con el cambio. Por cierto, viene el Señor Celades y estará bien acompañado... según las fuentes adjuntas que bien podrían cambiar el titular para disimular un poco, aunque nadie soy para dar lecciones a todo un experto. 

- Por: José M - Artículo: Celades visitará Ferrol: "Copio, pego y opino".
Recomiendalo :

0 comentarios for "Celades visitará Ferrol: "Copio, pego y opino". "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...