Pin It

Widgets

|

Agresión a un árbitro de 16 años en Navarra durante un partido de infantiles


 Un árbitro de fútbol resultó ayer agredido por un espectador, que le propinó un puñetazo a la altura del oído. 

 Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer cuando la víctima, de 16 años, ejercía como colegiado en un encuentro de la categoría de Primera Infantil (12 años) que enfrentaba al equipo local, Lagunak y a Beriáin como visitante. Por circunstancias que se desconocen, uno de los espectadores, de 17 años, comenzó a increpar al joven y finalmente le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza. 
 Algunos de los espectadores presentes trataron de mediar entre ambos, separarles y dieron aviso a SOS Navarra, que a su vez se puso en contacto con la policía local. Agentes de la Policía Municipal de Barañáin intervinieron entonces en el incidente, ocurrido en uno de los campos de fútbol del recinto de Lagunak. 

diariodenavarra

- Por: José M - Artículo: Agresión a un árbitro de 16 años en Navarra durante un partido de infantiles
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresión a un árbitro de 16 años en Navarra durante un partido de infantiles"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...