Pin It

Widgets

|

U.D. OURENSE: Mas vale bueno conocido que malo mas conocido

Foto: La Voz de Galicia
Cuando el apoyo popular se impone a los conocidos movimientos de despacho de los de casi siempre y que ya no engañan a casi nadie, cuando los que sufrieron en sus carnes consecuencias de gestiones nefastas se ponen al frente sin mas ánimo de lucro que la esperanza de salvar los restos del naufragio de C.D. Ourense, cuando algunos ex dan ejemplo al vestirse de corto nuevamente en la categoría mas baja del fútbol gallego y que pudo ser algo mas alta si extrañas circunstancias de ultimísima hora no lo impidiesen, cuando en su primer partido llevan a la grada a mas aficionados que algún partido de Segunda B, cuando el número de socios sigue creciendo a un ritmo superior al esperado, cuando existe un proyecto serio para una cantera maltratada y olvidada en los últimos años y cuando desde la que algunos pueden considerar "inexperiencia" dirigente, se conocen las artes del enemigo que quiere ser amigo para desde la cercanía intentar derribar mas facilmente el obstáculo a sus visionarias ambiciones, cuando se dan estas y otras circunstancias que invitan al optimismo no es descabellado pensar que por este camino se puede llegar muy lejos. 
Es cierto que nadie tiene el derecho en exclusividad de quedarse con la herencia (maldita herencia) de C.D. Ourense, pero en los códigos no escritos en papel sino en el corazón y en el alma, si alguien puede, debe y merece intentar recuperar la memoria histórica, poner en su lugar a los buitres y sembrar la semilla de un futuro no contaminado, son los que aparecen en la imagen y otr@s mucho@s que hoy les apoyan e irán en aumento si la linea marcada no cambia. U.D. Ourense es aire fresco y no contaminado, lo demás huele a quemado y el retorno a un pasado que ya dejó demasiadas víctimas inocentes en la cuneta a cuenta de beneficiarios que deberían asumir responsabilidades y no volver a asomar su cansina sombra sobre algo que dicen que se llama Deporte y que en este ciudad de forma alarmante, fue utilizado para fines muy alejados del mismo, a no ser que las carreras por el poder sean ahora una nueva modalidad olímpica. 

U.D. Ourense quiere utilizar las instalaciones Municipales de Oira

Información de Faro de Vigo
El club presentó ayer por la mañana en el registro del Concello de Ourense un escrito solicitando para el Unión Deportiva Ourense el uso de las instalaciones municipales de Oira, para los entrenamientos del primer equipo y ensayos y partidos para los equipos de base.
 Después de la reunión con el Servicio de Deportes de la Xunta de Galicia en Ourense sobre la cesión del estadio de O Couto, donde se lo concedió, de manera verbal a falta de la firma por escrito, el empleo del estadio del antiguo Ponte Ourense y al Unión Deportiva Ourense, y de forma puntual para el Unión Deportiva Barbadás para jugar los partidos de la Copa Federación Española de Fútbol, están convencidos de que el club también tiene derecho al uso de las instalaciones municipales de Oira del mismo modo que el club pontino, que tiene en exclusiva su disfrute, también solicita y se le concede el poder jugar los partidos en el estadio de O Couto.
Escrito al Concello
El Unión Deportiva Ourense, al día de hoy, tiene como social o domicilio la de un directivo y dispone como lugar de entrenamiento el campo de la Universidad, recinto que tendrá que abandonar el 15 de septiembre. A partir de esa fecha los jugadores y el cuerpo técnico tendrán los jugadores y cuerpo técnico tendrán que desplazarse a 15 kilómetros para entrenar en el campo de Santa Cruz. Y, por último, no dispone de un campo de juego permanente (tiene la concesión de O Couto de forma verbal), teniendo que jugar, hasta la concesión formal, provisionalmente en el campo de Os Remedios.
Por otro lado, no entienden cómo otro club de la ciudad radicado en el barrio de A Ponte dispone para su uso y disfrute, casi en exclusiva, de las instalaciones municipales de Oira, teniendo a su disposición el campo de fútbol 11 y otro de fútbol 8, además de sus oficinas y demás instalaciones del recinto. Por lo tanto solicitan que le sean concedidas las instalaciones.

- Por: José M - Artículo: U.D. OURENSE: Mas vale bueno conocido que malo mas conocido
Recomiendalo :

38 Responses to "U.D. OURENSE: Mas vale bueno conocido que malo mas conocido "

  1. Oira es municipal, por lo tanto de todos los Ourensanos. No de cuatro privilegiados que buscan medrar

    La union tiene el mismo derecho que Placido de utilizar las instalaciones MUNICIPALES de Oira.

    Animo a que sino dan horas alli salgamos la aficion a manifestarnos a la puerta del Concello.

    ResponderEliminar
  2. La pancarta del fondo es el resumen perfecto de esta situacion

    Gran articulo. Refleja con exactitud la situacion actual.

    ResponderEliminar
  3. Que triste jugar asi con las personas. El sentimiento de un barrio como el Puente borrado de un plumazo por una persona que de sentimientos....

    La palabra buitre parece la correcta en este caso.

    ResponderEliminar
  4. Si no nos dan horas en Oira. A un club que representa el Ourensanismo como es la union deportiva Ourense. Con equipos en todas las categorias creo que no seria de recibo.

    Solo entendible por el caciquismo de esos buitres

    Seria una enorme idea hacer una manifestacion a las puertas del Concello. Solo seria cuestion de organizarnos.

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA4 de septiembre de 2014, 23:59

    Que se puede pedir si en la Ciudad de A Coruña el Alcalde la misma ha llegado a un Convenio con el Alcalde de Cerceda y a la sazón Presidente de la Federación Gallega de Fútbol para regalar y prestar unos terrenos municipales (o sea de todos los coruñeses) para con el cuento o arrimado a que se van a construir dos Campos de Fútbol, se regale el mismo sin coste de compra alguno, ni Escritura de ningún tipo, ni Plusvalía, ni Impuesto de Trasmisiones a la Agencia Tributaria a una Federación que no nos olvidemos es una Empresa Privada con C.I.F. privado y N.º de Patronal de una Empresa Privada y nunca Pública desde su inicio en 1909 y sus empleados no son funcionarios sino meros trabajadores laborales para CONSTRUIR SUS OFICINAS PRIVADAS, al estilo de "LAS ROZAS" en Madrid donde se encuentra la sede de la R.F.E.F. y a pesar de existir una Sentencia del Tribunal Supremo que obliga a devolver los terrenos a este Municipio y a satisfacer una sanción económica diaria por parte de esa Corporación y que está sufragando la propia Federación, pero sigue sin devolver dichos terrenos. LUEGO QUIEREN QUE NO GANE EL PARTIDO DE "P O D E M O S", sólo espero que ganen cuanto antes y acaben haciendo una limpieza, conocimiento de este asunto y de otros más tienen de sobra e incluso cuentan con el texto de dicho Convenio así como el B.N.G., en Galicia o empezamos a ponernos serios y a desterrar el Caciquismo de unos pocos o nos seguirán comiendo los mismos Señores Feudales, ya no estamos en la Edad Media y los Campos si son MUNICIPALES son para todo un Municipio y para uso y disfrute de todos los Clubs que reglamentariamente estén inscritos, con un uso racional de las instalaciones, pero el Campo Municipal de OIRA no ha sido comprado por nadie con dinero privado sino que ha sido fruto de los impuestos de todos los PONTINOS, el error que comete mucha gente en Galicia es confundir lo Privado con lo Público. Paseando este día delante de las nuevas Instalaciones Sociales de la Institución Benéfico Social "Rev. PADRE RUBINOS", Q.E.P.D. y al que he conocido y tratado en persona y del que guardo un gran recuerdo por su gran humanidad y preocupación por los marginados de esta Sociedad, he visto la placa en letras metálicas, donde el nombre de estas Instalaciones figuran en grande con el nombre de la misma y en letra "muy pequeñita" donde se dice: "Donado por la Fundación Amancio Ortega". De ahí tienen que aprender mucho los Políticos, estamos acostumbrados a ver: "este parque ha sido Inaugurado siendo Conselleiro D. .... y Alcalde D.....", como sino fuese su obligación el hacerlos, al Pueblo le importa un pimiento quien corta la cinta, lo propio sería decir: "este parque ha sido inaugurado gracias al esfuerzo, sacrificio y pundonor de los Ciudadanos-as de esta Ciudad que con el pago de sus impuestos han hecho posible su construcción...". CUANTO NOS FALTA POR APRENDER DE DEMOCRACIA Y DE HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  6. Por una vez deacuerdo con usted señor Jose Manuel
    Las instalaciones de Oira unicamente lo utiliza en puente, ahora de manera interesada ourense cf, una verguenza para el resto de clubs. equipos como el arranxar, o equipos de segunda tercera regional, veteranos... Que de ellos son los dineros que pagan las instalaciones MUNICIPALES no pueden pisar el terreno de juego.

    El campo no es de Placido es de todos los Ourensanos.

    Hasta que no nos juntemos todos y derribemos actitudes como esta que se esta denunciando la base en Ourense no crecera nunca

    ResponderEliminar
  7. Se piensa el buitre que todos son de su condicion....

    ResponderEliminar
  8. Este tema es un ataque a Placido y en Oira son mas de 300 deportistas los que disfrutan de las instalaciones, en ellas entrenan hoy el Ourense f.c, el Carballeira, y se juega (la temporada pasada por lo menos) la liga de veteranos de futbol-7, tambien entrenaba el Arranxar (temporada pasada y jugaba sus partidos9, tambien entreno alguna temporada el Palmes (no se si ahora lo hace), entreno el desaparecido CDOurense (varios equipos aparte del primero, tambien jugaban alli sus partidos los juveniles y el B) es decir que las instalaciones son de todos y las disfrutan todos pero con arreglo a las peticiones hechas en tiempo y forma al Concello de deportes y logicamente ahora el plazo ya termino(creo que termina el 30 de junio) y si hay horas deben ocuparse pero no solo por UDOurense tambien puede hacerlo el Covadonga (lo hizo cuando Eiroas estaba en obras), el Santa Teresita, el Velle, etc, en resumen todos aquellos deportistas que lo soliciten y las horas que soliciten no esten ya concedidas a otros, creo que hay tambien unos amigos que tienen hora para hacerlo en el campo de futbol-7, pero repito todo dentro de un orden, tambien el Ponte cuando Oira estaba en obras y en tercera division ( otros tiempos) solicito el Couto (pertenecia y pertenece a la Xunta somos toods gallegos) pero tuvo que jugar si no recuerdo mal en Maside, Celanova, Carballiño y Xinzo pero el Couto no pudo ser lo tenia concedido CDOurense y tenia sus razones y no pudo ser, termino solo queria decir que si se ataca al club que esta usando Oira no solo se ataca a Placido hay muchas mas personas que tambien pagan sus impuestos y que lo pidieron en tiempo y forma y ahora no se puede pretender echarlos, el concello tiene otros campos y que si disponen de horas en ellos le conceden y el club o clubs que lo soliciten tendran que ajustarse a ello por que tambien el Pabellon utiliza el Miguel Angel solo para el y no se monta ninguna historia por ello porque supongo que pagaran los mismo impuestos unos que otros, dejemonos de rencillas y tratemos de arreglarlo el futbol ourensano y dejemos de tirarnos los trastos en cosas que van en contra de los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberia que preguntarse por que esto debe ser un ataque a placido, por lo menos aquí se dice lo que algunos pensamos y si ese señor está siempre en todos los fregados, los que se sabe y los que no, aunque no figure como presidente será por que todos conocemos su forma de actuar y ya no engaña a nadie ni en Ourense ni en Galicia, al final la opinion publica pone a cada uno en su sitio. E non se pode contar todo.

      Eliminar
  9. No sea demagogo señor anonimo. El 90 por ciento de las horas de Oira son exclusividad de un equipo que tiene el mismo derecho que culaquier otro

    En la universidad estan saturadas las horas, la ud ourense con 7 saliendo en las competiciones federadas no tiene ningun campo.

    Que pasa que los que juegan en los equipos de Placido son diferentes a los nuestros? Son mas simpaticos o que?
    Lo que tiene que hacer el Concello es repartir las horas entre todos de manera equitativa y en Oira eso no ocurre.

    Si Placido esta en todos los sitios, casi siempre, por no decir siempre por mal, es por que este personaje siempre esta intentando aprovechase de las desgracias ajenas.

    Y se habla de el por que es la persona que decide todo en su club juguete.

    ResponderEliminar
  10. Se defendiende lo indefendible. No se puede ocultar detras de tecnicismos.
    Si se quieres dejar el campo de todos a unos equipos que tienen donde empezat su proyecto de un nuevo Ourense, se hace
    La normativa esta para cumplirse pero es un ejercicio de excpeciones no puede haber leyes absolutas

    No se busca que el maximo posible de niños hagan deporte?

    O solo los privilegiados lo pueden hacer?

    ResponderEliminar
  11. [img]http://www.farodevigo.es/deportes/ourense/2014/09/05/ud-ourense-queda-oira/1087855.html[/img]

    http://www.farodevigo.es/deportes/ourense/2014/09/05/ud-ourense-queda-oira/1087855.html

    Esto es lo que los politicos fomentan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herter:
      http://fotos02.farodevigo.es/2014/09/05/646x260/ud-ourense-17.jpg sería la url de la imagen que no vemos y creo que quisiste añadir aquí, la otra es la de la noticia del Faro que la contiene, pero son url distintas.
      Si metes esa última dirección LA DE LA FOTO aquí [img]URL de la imagen[/img] nos saldría así...
      [img]http://fotos02.farodevigo.es/2014/09/05/646x260/ud-ourense-17.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Bueno, no se si me explico... sino abajo lo aclara. Para fotos de cualquier publicación siempre fijarse en la url ó dirección de la imagen, para fotos vuestras debéis alojarla en alguno de los cientos de sitios que existen (buscar en google alojamiento de imagenes) y osdará una url o dirección para publicarla aquí o en foros (por ejemplo). Con los vídeos lo mismo... es sencillo, pero también lo parece el Twiter de Mariano y se le llenó de tipos raros, cosas de la tecnología.

      Eliminar
    3. Y aprovecho que sigo aquí para deciros una vez mas, que no produce mas que confusión contestar llamando anónimo a otro cuando uno también firma como tal. Abajo donde pone responder como, buscar NOMBRE/URL Y CON UN NOMBRE BASTA, LO DE URL EN BLANCO. Si no queréis dar EL vuestro de verdad -complicado en esta ciudad-, poner pepe, manolo o pajarito, nadie os va a identificar por hacerlo y el personal sabrá a quien se está refiriendo... y sin insultos, que luego ya sabéis quien va al juzgado.

      Otra prueba de imágenes que vienen al caso, sobre dos encuestas realizadas aquí ¿Quien sobra en la FGF? y la otra en un momento en que Don Plácido parecía acercarse a C.D. Ourense... y no se manipula nada.

      [img]http://3.bp.blogspot.com/-8JFgXs_R5gE/VAngywYCHRI/AAAAAAAA_k4/FCIHcKcOrV8/s1600/barbadasbase.blogspot.com.es%2B2012%2B10%2Bplacido%2Bdiaz%2Bpremio%2Bal%2Bpeor%2Bdirectivo.html.png[/img]

      [img]http://4.bp.blogspot.com/-1jyC54VQjsw/VAngy5R3qeI/AAAAAAAA_k0/oZERB758jQ0/s1600/barbadasbase.blogspot.com.es%2B2012%2B10%2Bplacido%2Bdiaz%2Bpremio%2Bal%2Bpeor%2Bdirectivo2.png[/img]

      Eliminar
  12. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA6 de septiembre de 2014, 1:03

    Voy a poner un ejemplo real, en la Ciudad de A Coruña el Concello tiene varios Campos que coordina y gestiona el Departamento Municipal de Deportes, el mantenimiento lo lleva una Empresa implicada en la Operación Pokemon, a nadie se la ha ocurrido retirarla y poner otra en su lugar, pues tienen las instalaciones de La Torre, Leyma, Grela I y Grela II, pero lamentablemente hay más Clubs que Campos para poder entrenar y jugar y una cosa está claro, aquellos que están afiliados a la Asociación de Fútbol Aficionado y Coruñés tienen más ventajas que el resto en cuanto al uso y racionalización de los mismos ¿por qué será?, recuerdo cuando un Equipo de Emigrantes la Alianza Sudaméricana, se les mandaba a Eirís y no tenían ni vestuarios para cambiarse y lo hacían en el parque infantil anexo con el susto de sus mamás, ni duchas ni nada por el estilo, este Club pagaba sus cuotas de Mutualidad, su inscripción en la Federación, era un Club oficial, pero no estaba "asociado". Por ello lo triste en cualquier Ciudad es que algo que mantenemos sacrificadamente con los impuestos de todos los ciudadanos-as sea más aprovechado por unos que por otros, luego te dirán que ese Club tiene veinte equipos ¿para que les dejan tener tantos sino tiene instalaciones propias?, he llegado ver algún Club en Alevín que tenía hasta cinco Equipos "A", "B", "C", "D", "E", pero todos jugaban para el "A" y giraban en torno al primer Equipo, mientras las Federaciones no tomen cartas en el asunto y prohiban la proliferación de más de dos Equipos por Categoría y Club nunca conseguiremos tener terrenos de juego suficientes para todos, ni es justo, ni es equitativo que un Club "robe" todos los chavales para obtener mayor subvención y otros no consigan ni terminar la Temporada por falta de críos. Mientras tanto en Ourense, en Lugo, en Pontevedra, en Vigo, en A Coruña... seguirá existiendo déficit de Campos y no digamos si ahora a los críos se les diese por el beisbol, más de un Concejal no dejaría usar las instalaciones municipales (me pregunto: son de todos, son para todo tipo de deportes... o se han hecho sólo para el Fútbol) ha habido Pueblos donde han tenido problemas hasta para participar un Equipo de Hockey-Hierba, por lo tanto a las Autoridades Deportivas se les debería exigir que fomentasen el uso de todo tipo de deportes y no nos estén rayando todo el día con el Fútbol para que el Pueblo no esté abotegardo sin preocuparse de los problemas acuciantes que está sufriendo España. En cuanto a la figura del Sr. que Vds., describen, dice un refrán: "por sus hechos lo conoceréis..." y hay tantos y tantos que estaban haciendo la mili, se arrimaron a tal o cual oficial, se adentraron en el Mundo del Fútbol y consiguieron hacer de esto un "modus vivendi" no sólo para él, sino para toda su Familia, sin ir más lejos si arañan un poquito en el Colegio de Árbitros, encuentran a hermanos, primos y demás Familia, en la Mutualidad idem. de lienzo, en la Federación igual, tanto en la Gallega como en la Española (ahí tenemos a los "Del Amo...", etc. etc., que son Empresas Privadas y emplean a quien quieren, si señor, pero que luego no pidan subvenciones, no pidan terrenos de juego gratuitos, no pidan tratos privilegiados en cuanto a no pagar impuestos como el IVA, etc. etc. Lo lamentable es que siempre hay algún político que es un estómago agradecido y con el dinero de los contribuyentes hace y deshace y les sigue su juego de intereses recíprocos. En fin sólo confío en que ENTRE TODOS P O D E M O S y vamos a ir a por vosotros y por LA CASTA y LES VAMOS A SACAR LA CASPA A TODOS ESOS DE DESPACHO, QUEDA POCO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS HARTOS, ASQUEADOS DE TODA ESTA BASURA.

    ResponderEliminar
  13. Al final la coordura ha imperado y la union por fin saldra en los campos de Salesianos donde siempre ha sido su casa.

    Se ha llegado a un acuerdo y todos los equipos podran disfrutar de las instalaciones colegilales, que no olvidemos pagaron todos los ourensanos pese a ser el suelo privado

    Esto no quita la cacicada de Oira. Muy mal el concello que hizo caso a una persona que posiblemente sea el mal de la base ourensana.

    ResponderEliminar
  14. El ano que viene, salesianos que es nuestra casa y tomaremos la palabra al señor Vilacha y pediremos Oira tambien, ya que es de todos

    La UD tiene que crecer y crecera....

    ResponderEliminar
  15. Placido esta vez te salio rana. Te invito a que veas la pelicula Mercenarios 3.

    Van a hacer una cuarta parte....

    ResponderEliminar
  16. Estais obsesionados con Placido. Dejad a la gente en paz y dedicaros a lo vuestro

    Mucho teneis que remar o sea que porfavor centraros en lo vuestro.

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que la UD Ourense lleva el espiritu de CD Ourense en el Corazon. Es el heredero de mas de medio siglo de Historia. Ex jugadores, Peñistas, aficionados.... No hay color

    La otra cara de la moneda... Un club que se ha dejado prostituir. Que no lleva al campo ni 20 personas su primer equipo. Un club que sus dirigentes son los peores vistos en toda galicia. No hay color

    Fuerza UD.

    Abajo los buitres.

    ResponderEliminar
  18. De buitres nada, simplemente se quiere abrir el club a toda la ciudadania.
    Que haya ud ourense no significa que no haya ourense c.f.

    Por cantera, primer equipo, equipo femenino, instalaciones.... Esta clari que el Ourense cf es el legado de CD Ourense.

    ResponderEliminar
  19. Pero vamos a ver.... El Barbadas pide el estadio del couto para sus partidos mas importantes,unas instalaciones unicadas en la ciudad de ourense por esa regla de tres tambien podan mandar a la ud esa al campo de barbadas

    Campos de vilar das tres, velle, arrabaldo, seixalbo, remedios son Municipales. Ademas esta salesianos que se hizo con el dinero de todos y eiroas otro tanto de lo mismo

    Que se ubique a la ud esa en esos campos, ahora solo hay Oira para joder no?

    ResponderEliminar
  20. Habia que mandar al Placido con un sacho al campo de vilar.

    Ya verias como iba a crecer la hierba de puta madre pues abono tiene de sobra.

    ResponderEliminar
  21. O Placido que se junte co Liñares
    Dios los crea y ellos se juntan....

    Aunque mucho me temo que o señor Placido pese a ser PRIMERO como a el le gusta que se apostille, jefe de protocolo de la federacion, presidente comision de futbol sala, presidente comision de base.... Solo pinchaba en las cenas del Liñares y sus secuaces....

    ResponderEliminar
  22. Teneis envidia los demas clubes de Placido. Un presidente que se sabe los nombres de todos los niños del club y se desvive por ellos de una manera enconiable.

    Preguntadles a los papas y mamas del club y vereis la respuesta de la mayoria de ellos.

    Que poca verguenza tienen algunos al criticar sin saber la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Lo que hay que oir. Una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad

    Menos mal que conocemos al pescado este. Parece que si casi todo el futbol gallego tiene una opinion bien formada sibre este personajillo por algo sera.

    Ha ganado encuestas al peor directivo ha sido negado en encuestas como presidente del cd ourense, ha sido denunciado y condenado por pegar a una mujer.... Que mas hay que decir?

    ResponderEliminar
  24. Y ahora quiere utilizar a un club para sus propios fines personales y no altruistas precisamente.

    Menos mal que ha salido la ud Ourense como alternativa. Solo hay que ver el apoyo popular de unos y otros.

    ResponderEliminar
  25. Pepe ese café... (No te olvides del probador).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe no tomar café con gente que querer meter a Pepe entre rejas. Pepe ya haber tomado café con amigo del nombrado y que ahora ser presidente del Lemos y quedar escarmentado, aunque agradecido por haberme contado historia de maletín de Oira.
      Cuervo ingenuo no fumar pipa de la paz con personas que hacen daño.
      Pepe tomar café con cualquiera menos con dos, este y el Presidente del Barbadás... el último ser incluso peor por que engañar a primera vista si no conocer y clavar puñal a espaldas de Pepe.
      Pepe estar cansado de ver que que la gente no cansarse de dejar siempre a los mismos manejar fútbol y política y nunca dar cara por cambiar futuro de sus hijos.
      Pepe pensar por momentos en dejar de contar cosas, por que muchos decir que no merece la pena y poder tener razón. Al final Pepe quedar solo y tratar de entender por que tener que pasar por todo lo que pasó.
      Al final mandar a probador de vaciones y Pepe preparar su propio café.

      Eliminar
  26. Jajajaja eres un crak Pepe.

    ResponderEliminar
  27. Pepe ya podias contarnos lo que te dijo el del Lemos.

    Seguro que don vicepresidente PRIMERO sale a contrastarlo, jajajaa

    ResponderEliminar
  28. Rectifiquemos, EX D. VICEPRESIDENTE PRIMERO, recordemos que dimitió en solidaridad con los árbitros ourensanos, medio telediario antes de que le indicasen la puerta de salida (fuentes fiables). Todos vimos como su gestión a favor de los árbitros llevó la paz a un colegio arbitral del que habrá que volver a hablar y mucho los próximos días. Lo de PRIMERO al parecer fue una exigencia, quizás por que presentía que sería el primero en salir, algo que sucedería mucho antes de no demorarse tanto la sentencia sobre la agresión a Sonia Pacios.
    Nunca contaré conversaciones privadas, aunque el personaje de Monforte también es digno de un "homenaje" público.
    La historia está en las hemerotecas, un misterioso maletín aparece a las puertas de Oira con documentos comprometedores para el entonces presidente Julio Meana, según cuenta José Manuel robados en sede federativa. Lo cierto es que los medios entonces debían de ser mas libres por que contaron casi todo, excepto el lugar en donde se montó la operación en la que dos caballeros sin capa ni sombrero y mucho menos escrúpulos, se quisieron convertir en los líderes de la lucha contra la corrupción federativa ante la opinión pública. Ese fue el principio de un cambio que finalizó con uno de PRIMERO y el otro cabreado diciendo que había delegados que metían la mano en el cajón -está publicado en algún medio-. No dio nombres, pero tampoco nadie le demandó por lo que dijo, el silencio fue la respuesta como siempre y a otra cosa.
    La historia del maletín y su origen es lo que me callo, aunque probablemente muchos lo sepan. Un ejemplo de lo que hacen algunos por conseguir llegar a lugares que tanto tiempo, preocupaciones e incluso dinero les cuesta a estos sufridos trabajadores por el bien de los demás.
    Lo lamentable es que alguien afirme que se roban documentos y todos tan panchos. No demandan al que lo dice, lo que nos hace pensar que fue cierto. Cuanta razón llevan los que afirman que los políticos -y estos no dejan de serlo- son el espejo del pueblo, es que los silencios y el hablar solo en el bar, nos hace ser un poco cómplices a todos. Todo seguirá igual y te quejarás cuando te toque a ti, mientras mejor mirar para otro lado ya que dicen que es mas feliz el que no sabe ni quiere saber, por esto los gallegos deberíamos ser los mas felices del mundo.


    ResponderEliminar
  29. La verdad eso del medio telediario para que le indicasen la puerta de salida, no se de donde lo sacaste pues segun dice el susodicho PRIMERO, perdon Ex PRiMERO, en toda la prensa que estaba haciendo una labor elogiable por el futbol gallego, hasta que dimitio en solidariedad con los arbitros.

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver. Placido dimitio por solidariedad con el arbitraje gallego. Le dijo a Liñares que o Pancho o el.

    Y hasta eso le criticais. Sois todos los que escribis sobre su dimision de esa manera tan maliciiosa, pues malas personas.
    No hay mayor nobleza que dimitir de un cargo tan importante(algo que en España no se ve nunca) por ayudar a unos chavales que solo querian llevar a cabo su hobby de una manera justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tras sus palabras o escritos en el fondo se esconde una gran inocencia o desconocimiento de las formas que emplean algunos para engañar a la gente. Para saber lo que pasa realmente no solo hay que leer la prensa local sino que basta preguntar a la gente del fútbol, hágalo y quizás se lleve alguna sorpresa. Yo no invento nada y repito que si la sentencia por agresión saliese antes, antes le habrían invitado a salir de la F.G.F. y no debo escribir mas por que es tan buena gente que igual me pide otra vez que vaya a tomar un café... al Pereiro. Sobre los árbitros solo tiene que hablar con ellos y verá lo que le cuenta la mayoría que sabe un poco de historia. Esta ciudad es muy pequeña y todos sabemos casi todo, aunque parece que usted vive en otro mundo o nos quiere tomar un poco el pelo a los que somos "muy malos".

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...