Pin It

Widgets

|

Torneo Victoria "Memorial Moncho Rivera" 2014: Programación de la jornada final, jueves 11 de Septiembre


Programación de la jornada final del XVI Torneo Victoria "Memorial Moncho Rivera" que se celebrará mañana jueves, 11 de septiembre de 2014.

El evento constará de un 3x1  que disputarán Fabril, SD Compostela y Victoria C.F. 
Finalizará el acto con la presentación de todos los equipos de fútbol-11 del Victoria C.F., un total de 12 equipos en esta modalidad (se tienen previsto presentar un mínimo de 14 equipos más en la modalidad de f-8 y en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín), lo que representa participar con 26 equipos en competición para esta próxima temporada 2014-15 y ser el Club con más licencias de Galicia 


FINES BENÉFICOS
El campeonato, que rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, propietaria de Estrella Galicia, celebrará un año más la jornada final del clásico torneo de fútbol benéfico a favor de La Cocina Económica después de cuatro jornadas en las que se han disputado 12 partidos por parte de las diferentes categorías del club coruñés (infantil, juvenil, cadete y femenino) frente a otros equipos de la comunidad gallega en el campo de fútbol Víctor Fernández Alonso.
Moncho Rivera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, fue uno de los fundadores del club Victoria e impulsó este Torneo que ahora cumple dieciséis años, pero que durante casi treinta estuvo desaparecido. En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, bautizando este campeonato con su nombre y recuperando la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Hijos de Rivera.

- Por: José M - Artículo: Torneo Victoria "Memorial Moncho Rivera" 2014: Programación de la jornada final, jueves 11 de Septiembre
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Victoria "Memorial Moncho Rivera" 2014: Programación de la jornada final, jueves 11 de Septiembre"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...