Pin It

Widgets

|

Nuevo cartel sexista en un club de Alicante: ¿Polémicas interesadas?


Una nueva polémica sobre un cartel reclamando socios y tachado de sexista, no debe preocupar en exceso al club que tuvo la idea. No sabemos si conseguirán mas socios, lo que si está claro es que el club ahora es mucho mas conocido y el debate debería centrarse en si medios de alcance como ABC, debe dar cobertura a una noticia que ahora da la vuelta al mundo como vemos en este portal argentino. 

"El Club de Fútbol Independiente de Alicante quedó en el centro de la polémica por difundir un cartel para captar socias al que calificaron como "sexista".
La institución española recurrió a una imagen en la que aparece una chica vestida con la camiseta del club, que está rota y muestra el escote de la joven. "Hazte socia del CFI Alicante y te pondrás así de guapa", dice el mensaje que la acompaña.
De acuerdo a lo que publica el diario ABC, la campaña ha provocado encendidos comentarios en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, donde ha sido calificada de "sexista"."

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/


- Por: José M - Artículo: Nuevo cartel sexista en un club de Alicante: ¿Polémicas interesadas?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nuevo cartel sexista en un club de Alicante: ¿Polémicas interesadas? "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...