Pin It

Widgets

|

Muere jugador chileno en un amistoso

En La Cisterna, Palestino ganaba sin complicaciones por 2-0 a Maipo Quilucura, equipo de la segunda división profesional, cuando uno de los jugadores de ese cuadro, Carlos Barra, cayó al suelo. El joven profesor de Educación Física de tan solo 23 años había sufrido un paro cardíaco. El deportista levaba un mes en el club, aún no lo inscribían por temas reglamentarios, sin embargo lo harían esta semana 

"Estábamos jugando con Quilicura versus Palestino en La Cisterna y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardiaco con consecuencias fatales", comentó a cooperativa el DT del equipo, Luis Saavedra.


"Los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar", añadió.


El jugador había sido formado precisamente en Palestino y tenía pasos por Deportes Temuco y Pudahuel Barrancas.

www.puranoticia.cl

- Por: José M - Artículo: Muere jugador chileno en un amistoso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere jugador chileno en un amistoso"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...