Pin It

Widgets

|

Mas ruido de sables y posibles nuevos abandonos en la Federación Gallega

Carlos Castro, Director de la Revista del Fútbol Femenino Galego anuncia nuevos abandonos en la cúpula federativa, además del vacio que queda en el fútbol femenino tras la dimisión del Vicepresidente Juan Vázquez. Nos dice que el próximo número de esta publicación realizará un interesante análisis de la gestión de G. Liñares, estamos muy atentos. 

A representación insitucional do fútbol feminino volve ficar baleira

Juan Vázquez presentou, o pasado venres, a súa dimisión por escrito
Aconteceu o venres mas, por respecto, e á espera que tiveran tanta celeridade como a empregada para publicar unha contrarréplica absurda de apoio a Mesa García polo seu comunicado, non menos absurdo, en contra o trofeo Irene González e unha homenaxe ao Chorima, a FGF aínda non anunciou a dimisión presentada por Juan Vázquez, o responsable do fútbol feminino da FGF que, por terceira vez fica sen representación baixo a dirección de García Liñares (Chus Gil, Ángel "Garrido" e, agora, Juan Vázquez). Anunciase outra onda de dimisións de membros da Comisión Delegada e de vocalías da Xunta Directiva da FGF.
Para a revista de outubro, mes no que se disolve a referida Xunta para dar paso ao nomeamento da Comisión Xestora que administre o ente até as eleccións de decembro, estamos preparando unha análise sobre a xestión de Liñares no que a nós nos compete, o fútbol feminino galego, ademais de máis circunstancias que, desde o comezo, rodearon un cuestionable mandato desde que o home da caste asentara as súas pousadeiras no sillón do segundo andar da coruñesa rúa Salvador de Madariaga.
Primeiro marchou Plácido Díaz, agora Juan Vázquez, da súa contorna só parece que van ficar dous, Garrido e Gerpe, ademais do traballo de xestión dun non menos cuestionado secretario Diego Batalla Bautista, o home que chegou da man de Meana e acabou traballando para o seu rival, o alcalde de Cerceda. O ruido de sables na sede da FGF volve a cobrar protagonismo a tres meses da escolla do novo presidente, tal vez o vixésimo noveno, se o político perder as eleccións.

- Por: José M - Artículo: Mas ruido de sables y posibles nuevos abandonos en la Federación Gallega
Recomiendalo :

4 Responses to "Mas ruido de sables y posibles nuevos abandonos en la Federación Gallega"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de septiembre de 2014, 10:10

    Al final se van cumpliendo los presagios que hice hace tiempo a esta nueva Junta Directiva, ya indiqué en más de una ocasión que no se puede ser nunca Juez y parte, nunca debió admitirse que ningún miembro de dicha Directiva lo fuese a su vez de su propio Club, aquel que llega a la misma lo tiene que hacer por y para el bien del Fútbol Gallego en general al que tiene que servir con ética, honradez y transparencia (aún no ha visto ninguna Asamblea General del Fútbol Gallego por ejemplo, cuatro o cinco Presupuestos claros de diferentes Bufetes de Abogados para llevar los Comités de Competición, sino que este señor con tal de mandar a estilo fascista ha impuesto a la Empresa Jurídica Ber&Mor, ¿culpable él?, puede, pero irresponsabilidad de los representantes de dicha Asamblea cuando jalonan y critican con comentarios en este Blog de forma anónima, pero luego cuando van a esas Asambleas callan la boca y sólo se preocupan de su Club, nunca del interés general o del Fútbol Gallego en su conjunto, mientras esto ocurra esta Federación sera un nido de buitres carroñeros que aprovechando la dejadez de muchos seguirán viviendo bien a costa del Fútbol Gallego, por ello es hora de que alguien para los pies a este desaire, a este sin sentido... ha llegado todo a tal extremo que el Califa ordena y manda sin tener en cuenta a sus compañeros de Directiva y haciendo y deshaciendo incluso aprobando propuestas que ni siquiera estaban conformadas con el 10% de los votos de los compromisarios y que su propio Comité de Apelación le tuvo que tirar abajo, para ser tan listo y tan inteligente en cuestiones de Derecho Administrativo demuestra muy poca sesera, será que está acostumbrado a que en su Pueblo como hacían antes en esta Ciudad mando yo y los demás callan. Esa época pretérita de la Dictadura se ha terminado y a lo mejor incluso en el PSOE o van a auténticas Primarias a la hora de elegir a sus Alcaldes o en las próximas Elecciones con estos personajes perderán más del 80% de sus Feudos, se acabaron las contemplaciones, entre todos PODEMOS y esta Casta tiene que desaparecer de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. El imperio del gran cacique se desmorona.

    ResponderEliminar
  3. La federación gallega debería responder ante cosas como que Jacinto Juan Artigas Aller coordinador del C.T.G.A.F de Fútbol Sala y gerente de Copifax-Toshiba acaba de ser condenado a ocho meses de prisión por lesiones de genero, y cuatro años de orden de alejamiento, (malos tratos a su expareja) en sentencia 00643/2014 del la audiencia Provincial sección número 1 de la La Coruña.

    ResponderEliminar
  4. Podría colgar el link para consultar la sentencia completa.Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...