Pin It

Widgets

|

Futuros Cracks gallegos... "Precaución"

 Nunca fui excesivamente partidario de la promoción individual de chavales en edades demasiado jóvenes, especialmente por que no es oro todo lo que reluce en las redes y hay edades en que todos debemos ir con mucho cuidado ya que las consecuencias de un probable fracaso -sabemos que muy pocos llegan- suelen dejar en los jóvenes secuelas de todo tipo, algo de lo que no quiero sentirme responsable en el futuro. Hoy vemos demasiados, excesivos  vídeos de pequeños Messis en todas partes del mundo. El Fútbol Base se ha convertido en una feria con mercaderes necesarios según algunos padres y allá cada cual con su forma de proceder, uno sigue teniendo claro que el bueno no necesita publicitarse ya que todos sabemos que a estos les buscan por que no abundan y hoy mil ojos contemplan cada partido e incluso entrenamientos, por esto milagros se dan pocos. 
 A pesar de lo comentado realizé dos o tres entrevistas entre las que se incluye uno de los abajo mencionados, la experiencia que en principio creí interesante solo supuso que alguno viese lo que jamás se pretendió, pero siempre aparece el clásico lector de mentes ajenas que dice ¿por que a este?, ¿cuanto te llevas?... o sentencias semejantes. No, no me arrepiento, además de pensar que elegí bastante bien ya que conocía sus circunstancias, pero ¿que se puede esperar por ejemplo de algunos que ya contaban las fotos en las que salían sus niños y si otros les superaban, problema a la vista?.
 Y para ser consecuente con lo que afirmé en su momento de que todo lo que venga firmado será publicado, aquí os dejo lo que me envían de esta web y relacionado con tres gallegos que destacan en la misma, deseándoles mucha suerte a todos. 

 Varias jóvenes promesas gallegas del fútbol están deslumbrando 
con sus jugadas en una web de promoción del talento (www.futuroscracks.com), un portal utilizado por equipos, entrenadores y agentes de todo el mundo para la captación de futbolistas. Hay tres gallegos que destacan por encima del resto como son Denis Ogando, Iñaki Martínez y Antón Alonso.


Se podría decir que Denis Ogando es un veterano en estas lides. Lleva dos años sorprendiendo al mundo en algunas plataformas similares, pero está siendo en FuturosCracks dónde más expectación está creando con sus jugadas. Tiene 12 años es centrocampista y juega en el Juvenil de Lérez. Iñaki Martínez, por su parte, es un delantero zurdo de 14 años  que juega en el Bora CF, al que ya siguen muchos equipos. El más pequeño es Antón Alonso, que con tan sólo 8 años está haciendo con sus vídeos las delicias 
de los usuarios de la página.


futuroscracks.com es una plataforma española de gestión del talento deportivo a nivel mundial. Un portal que trata de promocionar a las jóvenes promesas con el objetivo es potenciar la captación de los clubes de fútbol y promocionar el deporte de base. Es una web totalmente independiente que ya ha superado el millón y medio de visitas, tiene más de 7.500 jugadores registrados, más de 450 clubes, 700 entrenadores y más de 300 agentes. Unas cifras que siguen incrementándose día a día.

Los perfiles de los jugadores más destacados:

- Por: José M - Artículo: Futuros Cracks gallegos... "Precaución"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Futuros Cracks gallegos... "Precaución""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...