Pin It

Widgets

|

Freire Couto en La Voz de Galicia....!Lo que hay que leer!


 El motivo de este pequeño comentario es aclarar algo que leí en La Voz y que reproduzco arriba, evidentemente considero que este hombre es Alcalde de Barbadás, no de A Valenzá exclusivamente, aunque este sea el lugar de mayor población. 

 ¿Que no había campos de Fútbol, dice?... !pero Manolo! -que uno es de Piñor y eso ofende. Si, ese lugar en donde había y hay un campo al que iba mucha gente y que cuando apareciste por allí para pedir el voto, eras del C.D.S. por ser de alguien y los aficionados te (os) dedicaron una sonora pitada. !Un respeto a la historia! que uno tiene sus sentimientos. Que el manejador no oficial -ese que parece que manda mas que tu- utilizase sus artes para usurpar el nombre en beneficio de lo que solo era una peña (con todos los respetos) no merece este olvido. 

 Pero en otros de "sus" pueblos -mejor no le tuteo- había también campos, le recuerdo al Prado Alén (el de Sobrado, por si se despista) o el de Bentraces, que tambíen puso su granito de arena para beneficio del crecimiento de la peña (con todos los mismos respetos). En este caso supongo que "consensuado" con el mas grande constructor que dió la historia del Concello.  Siempre hay uno que me dice "tu tenías que haber sido concejal de Urbanismo en vez de Deportes, al menos tenías algo de cultura", pero a mi me da la risa, evidentemente. 

Nadie duda que Os Carrís es un gran campo, evidentemente, o que el Barbadás creciese mucho, en parte gracias a futbolistas pagados de la manera que sabemos y a la generosidad de este mismo señor Alcalde, al que nunca gusto el fútbol pero si los votos, evidentemente. 

 No se si sabe el Señor Freire que grandes aficionados de mi pueblo jamás pisaron "Os Carrís" por lo anteriormente escrito, supongo que en otros pueblos "despreciados" pasa lo mismo. Es que el Barbadás puede jugar en Segunda y tener que hacer otra grada, pero nunca será lo mismo que aquellos tiempos que parece olvidar, lo mismo que olvidados quedaron los directivos que lo dieron todo a cambio de nada para que en la oscuridad... 

...Y ahora irá y les pedirá el voto, pero no hay farola que ilumine a quien se siente robado, utilizado y despreciado, ni verde cesped que suplante a PERSONAS con mayúsculas. 

!Que no había campos, dice!... lo que afecta el mal de altura. 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2014/09/28/cando-cheguei-a-alcaldia-non-habia-nin-campo-futbol/0003_201409O28C7991.htm

- Por: José M - Artículo: Freire Couto en La Voz de Galicia....!Lo que hay que leer!
Recomiendalo :

1 Responses to "Freire Couto en La Voz de Galicia....!Lo que hay que leer!"

  1. Se puede decir más alto y no más claro. Es increíble lo manipulada que tienen la prensa cuatro amiguetes.Por cierto, si patética es la entrevista entrevista a este 'señor', más patética fue otra aparecida ayer en el periódico patrio La Región, ese tebeo configurado para deleite de los caciques locales donde prácticamente se ríen del lector que al fin y al cabo, es el que gasta el dinero en semejante panfleto. Nada menos que Bernardino haciéndole una entrevista al gran Barril, ese ex delegado que tuvo que huir con el rabo entre las piernas del mundo del arbitraje y que aún se permite el lujo de lanzar puñaladas traperas a los que de verdad hacían algo en la delegación y que le salvaron el culo en no pocas ocasiones. La entrevista está llena de mentiras. Curiosamente Presas 'el inútil', hizo bueno al Barril, así que menudo panorama.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...