Entrenador de fútbol femenino en Alicante acusado de violación a una de sus jugadoras

  La Audiencia Provincial de Alicante sentó ayer en el banquillo a un entrenador de fútbol femenino que tenía a su cargo un grupo de chicas latinoamericanas acusado de agredir sexualmente a una de ellas, de tan solo 16 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

Pese a ello, ya que podría hallarse en EE UU, se procedió a la lectura de su declaración ante la policía y en instrucción, donde denunció y ratificó la violación un mes después de producirse. El procesado, de 25 años de edad ahora, negó los hechos, alegando que de por medio hubo una disputa con los padres de la menor. Asimismo, la víctima se encuentra reclamada por la autoridad judicial, ya que no se presentó ayer a la vista oral celebrada en la Sección Tercera del órgano provincial.
La representante de la Fiscalía por su parte no tuvo dudas pese a la incomparecencia de la chica y la negativa del acusado, por lo que mantuvo su petición inicial de cárcel, de ocho años, al término de la sesión. Asimismo, el Ministerio Público solicita una indemnización de 20.000 euros en concepto de daños morales a consecuencia de la presunta agresión sufrida con la que, según denunció, perdió la virginidad. Los hechos ocurrieron la tarde del 20 de septiembre de 2011 cuando la víctima llegó la primera para el entrenamiento semanal.
http://www.lasprovincias.es/

Comentarios