Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F. ¿Por que motivos no escritos se presentaría el Presidente de la Diputación de Pontevedra?




Louzán medita su asalto a la Federación Gallega

Titular de Faro de Vigo. La noticia nos cuenta que Rafael Louzán, presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, entrará con toda probabilidad en la carrera para dirigir los destinos del fútbol gallego desde la Federación. Su nombre ha saltado a la palestra apenas una semana después de que se abriera el pasado sábado, día 6, el periodo electoral mediante el cual se inician los pasos para configurar la nueva asamblea general que elegirá, a su vez en diciembre, al hombre que se sitúe a la cabeza de la Federación Gallega de Fútbol LEER MAS 

¿P.P. CONTRA PEPE-PSOE, NORTE CONTRA SUR O CUENTOS DEL POLI TIKO?, HAY ALTERNATIVA A LO MALO CONOCIDO. 
Éramos pocos y si se confirma la noticia, parirá la abuela un enfrentamiento a priori muy entretenido pero que a poco que nos detengamos en el análisis de la actuación de un político, esta nueva aparición en escena la pueden vestir del color que quieran, pero no cabe en cabeza inmunizada que todo un señor Presidente de Diputación se presente para defender los colores del sur de Galicia. Si el Señor de Cerceda no pudo atender con la debida dedicación sus quehaceres entre alcaldía y presidencia, menos lo podrá hacer el buen amigo del Señor Baltar. 
A veces uno se pregunta que tipo de pócima toman algunos para disponer de esos increibles superpoderes, presumen ante sus fieles votantes de dedicación y entrega sin límites a los problemas del día a día, sacrificando tiempo libre y familia solo por amor al pueblo y de repente se buscan un complemento, no salarial por supuesto. ¿Que tendrá el poder federativo que a tantos políticos atrae?, sin llegar tan arriba basta ojear algún colegio arbitral para ver proyectos de servidores del pueblo en formación y a otros compatibilizando sueldos varios. Algún ingenuo dirá que este hombre (el de Pontevedra) hizo numerosos campos de hierba artificial en su provincia, lo que otros no saben es que tras el verde que no crece si florecen los votos y algo mas (siempre presuntamente). Es solo presentimiento, pero no descartemos según las informaciones abajo publicadas y muchas mas que podéis encontrar rebuscando en las hemerotecas, que el mencionado se vaya buscando un futuro por si la crisis le afectase, o para ser mas claro que Feijóo le diese la patada. 
¿Que pasará con los pobres Delegados?
Ayer tachabamos de indecente la publicación del posicionamiento de los mismos al lado de G. Liñares en la Web de la F.G.F. Demasiada precipitación en la difusión de sus ideales o maniobra del actual mandatario para que en caso de cambio alguno quede con el culo al descubierto, nada sorprendería a estas alturas de la película. Lo cierto es que ninguno se quejó de diferencias norte-sur y algo sabrán del tema. El motivo de la presencia del nuevo candidato, versión publica, es precisamente para arreglar esta presunta diferencia de trato. Alguien miente o ninguno dice la verdad. 
La irrupción de Louzán parece dejar en segundo plano a los no políticos, los únicos que podrían realizar un cambio sin mas intereses que los del fútbol por que son hombres de fútbol, sin cargos al margen que atender y con una honradez demostrada, probablemente no tendrán la fuerza mediática del o de los políticos ni disponen de sus aparatos multiusos que tanto valen para un voto como para el otro, aquí lo tenemos claro ya que los poli tikos y mucho menos de los que algo sabemos aunque callar debemos, no encajan de modo alguno. ¿Posicionamiento?...si  ¿Coherencia con lo que aquí se lleva escribiendo desde hace algunos años?.. también. 
Este fin de semana Juan Vázquez responderá aquí a preguntas que pueden parecer realizadas por el enemigo, es el candidato mas válido y creo que todos lo sabemos aunque los resultados finales dependen siempre de todo eso que no desconocemos del todo. 
Os dejo una "curiosidad" sobre los inicios del Señor Louzán, hay algo que parece afectar a algunos miembros del PP y relacionado con la memoria. No es ninguna acusación ni nada semejante, incluso el Señor Feijóo parece ser que vivió una situación parecida según cuentan, el acompañarse de malos amigos es lo que tiene. 
EL PAÍS (18 DE MAYO 2001) 'Todo el mundo comete un error en su vida', dijo José Ramón Barral Martínez,Nené, alcalde de Ribadumia (Pontevedra) por el PP, al quedar en libertad con cargos tras su arresto por un alijo de medio millón de cajetillas de tabaco rubio de contrabando. Claro que un mismo error puede repetirse a lo largo de toda una vida. Porque Nené no es precisamente un recién llegado a esa clase de actividades: hace tres décadas fue uno de los principales introductores del contrabando a gran escala en la ría de Arousa y con él se iniciaron en el negocio muchos de los que andando el tiempo se convertirían en los grandes capos del narcotráfico en Galicia. Por eso, a los vecinos de Ribadumia -que, pese a todo, le apoyan mayoritariamente- no les sorprendió la detención. Por lo visto, sólo al PP gallego lo cogió desavisado. Entre los que se declararon más sorprendidos por el arresto de Nené está el presidente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, quien en los últimos años ha trabajado al lado de Barral hasta protagonizar una fulgurante carrera política: comenzó como ujier del ayuntamiento de Ribadumia -del que sigue siendo concejal- y llegó hasta vicepresidente de la Diputación y líder provincial del partido. A Louzán no sólo le sorprendió la detención sino el descubrimiento de que durante dos años había figurado -sin él saberlo, según dice- como consejero de una de las empresas de Nené. Louzán sí admitió haber sido unos meses socio de otra firma propiedad de Feliciano Barral, hermano del alcalde, presidente local del PP y detenido también en la operación anticontrabando del lunes.................................LEER MAS

Rajoy y Feijóo preparan el relevo del presidente de la Diputación de Pontevedra por la alcaldesa de Sanxenxo

PONTEVEDRAVIVA


La Fiscalía presentará una querella por la investigación en la que se implica a Louzán, su esposa y un diputado


ESRADIO

Rafael Louzán esconde el escándalo de Pasarón

EL PAÍS
 Parientes y amigos de Louzán copan puestos en la Diputación de Pontevedra

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F. ¿Por que motivos no escritos se presentaría el Presidente de la Diputación de Pontevedra?
Recomiendalo :

17 Responses to "Elecciones F.G.F. ¿Por que motivos no escritos se presentaría el Presidente de la Diputación de Pontevedra?"

  1. Después de 4 años de presidencia del Sr. Liñares ¿qué recuerdo ha dejado para el fútbol gallego? Una persona que ha visto más partidos del CCD Cerceda que de categorías inferiores o de selecciones gallegas o comarcales... ¿que preocupación tiene por el fútbol gallego más que los intereses del CCD Cerceda, Betanzos o Dorneda?

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando una ley de incompatibilidades para cargos públicos?
    Es una vergüenza que personas elegidas o nombradas para cargos públicos se dediquen a acaparar cargos como si fuesen títulos nobiliarios.
    Solo hay que ver la gestión de G. Liñares para confirmar que el que mucho abarca, poco aprieta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya gente que sepa hacer más de una cosa (y bien) a la vez lo dudo... el que mucho habla nada sabe.

      Eliminar
  3. Al presidente de la Federación Gallega de Fútbol le cae mejor otra expresión popular.

    Dime con quien andas y te dire quien eres... Garrido, Costas, el supervisor de campos Miguel, el secretario general Diego Batalla, Emilio Suárez...

    ResponderEliminar
  4. Que asco de pais.outro buitre mais no tellado.louzan e o seu dubidoso pasado.o capo da diputacion.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Pepe, ti que algo coñeces do percal. Os 17 votos da provincia de Ourense, deixando aparte os delegados do futbol sala feminino e dos delegados dos equipos de futbol sala, como cres que van ir subastados (si, digo subastados, porque os que os consiguen subástanos ao mellor postor, o que máis paga é o que os leva)?
    Dunha beira, o gran Plácido, o conseguidor de hai catro anos para o Sr. Liñares, que hoxe en día non vai traballar para o de Cerceda. Na outra beira, o eterno delegado, o ínclito Cachaldora, que traballa para Liñares, porén el está no mercado, quen mais solte e o que o leva. Ao acecho, sempre agardando por que presa se tira, o sutil Bernardino, que fixo da súa vida unha inversión ao mellor postor, que nestes catro anos apoiou ao Liñares, ai amiguiño, mais agora chegou un do partido e co pan de comer non se xoga.
    O duelo promete, agardemos acontecementos para ver con quen se vencellan os sibilinos futboleiros ourensáns, dende logo en Ourense sempre se apostou polo cabalo gañador, pero... agora a cousa complicouse.
    Duelo a morte en Ok Galicia, como na película do Far West.
    Opina, Pepe, opina.
    Saúdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe no opinar aquí, este espacio dejar para vosotros. Además Pepe contar que aun puede aparecer algún Cacharro para completar fregado. Cociña galega cada vez cheirar mas a comida caducada, platos precocinados y detergente blanqueador.
      Pepe estar en Caribe de nuevo, pero yo preguntar.

      Eliminar
    2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA27 de septiembre de 2014, 11:22

      Do Delegado de Ourense e do Secretario Xeral non se pode esperar nada bo, sempre, estan e traballaran para o mellor postor e aquel que lles garante mais cartos para o seu peto, son os traidores do Sr.Meana, lles deu no seu día a confianza e a espallaron cando viron que a sus cabezas estaban en perigo, xa non e de recibo que utilicen a paxina web da Federación Galega do Futbol que a mantén os Clubes para facer campaña os Delegados poñendo o seu apoio a un candidato, iso e xogar con ventaxa, pero que imos a pedir si o Sr.Liñares utiliza a Radiotelevisión de Cerceda dos Cerdedenses para Campañas electorais a Federación e inclusive periodistas da mesma o son do Gabinete de Prensa, isto unha Fiscalia debería poñer coto e os outros Candidatos a elección deben denuncialo ante a Secretaría Xeral para o Deporte na última instancia, pero coma o Presidente do Comité Galego de Xustiza tamen da Cursilliños de Dereito Deportivo xa temos a cuadratura do Círculo. Asco de Institucións que non velan polos intereses do Pobo, Asco dos Políticos... son o estiércol da Sociedade e o refugallo de moitos ineptos, trepillas e tiralevitas... Logo como non vai a medrar un Partido como PODEMOS.

      Eliminar
  6. Los 17 votos irán donde diga o plácido. Ya lo veréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA28 de septiembre de 2014, 12:17

      Hombre, siempre que sigan existiendo borregos que deban favores y les importe ABSOLUTAMENTE EL FÚTBOL GALLEGO en general, continuaran defendiendo a su Capitán y mentor, mientras el FÚTBOL OURENSANO sólo piense en esta Provincia y no en conjunto de un País Autonómico, nunca conseguirán nada, PONTEVEDRA irá con los suyos, OURENSE hará lo propio y A CORUÑA y LUGO, conclusión LIÑARES les ganará por goleada, cuantos más Reinos de Taifas y menos unión mejor para el que se presenta a la reelección y al estar dentro, ya les es tarde para publicar en la web apoyos, se está llamando a altas horas de la noche por los amigos de Liñares a todos los correlegionarios de Tercera División y Preferente (hay que tener en cuenta que los Equipos Nacionales tienen voto propio), se está movilizando a los árbitros nacionales por parte del golf...o...ista e incluso se está recabando apoyos del Sr.Villar prometiéndole tajada en la obra faraónica, O EL FÚTBOL GALLEGO ESPABILA o le van a seguir puteando, quizás no viva para verlo los próximos cuatro años, pero ahí quedará escrito.

      Eliminar
  7. Verás como non gañe Liñares... a ver de quen se queixa Jose Manuel despois...

    ResponderEliminar
  8. En Ourense el que manda es o Placido. Ourense siempre esta a caballo ganador por lo que los 17 votiños que controla o Placido eran para el ganador.
    Placido for ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque pasa esto, si se pode explicar.

      Eliminar
  9. CURSO INICIACION AL ARBITRAJE CENTRO PENITENCIARIO PEREIRO DE AGUIAR

    CON LA PRESENCIA DEL DELEGADO JOSE ANTONIO PRESAS ASÍ COMO EL ÁRBITRO DE SEGUNDA DIVISIÓN B D. AITOR CID PUGA, DIÓ COMIENZO EL CURSO ARBITRAL QUE FACILITARÁ QUE DIFERENTES RECLUSOS UNA VEZ SUPERADO EL MISMO, PUEDAN DIRIGIR PARTIDOS EN CAMPOS FEDERADOS DE NUESTRA PROVINCIA.

    QUEREMOS AGRADECER LA ACOGIDA POR PARTE DEL PERSONAL DEL CENTRO PENITENCIARIO ASÍ COMO LOS ALUMNOS DEL MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podían impartir esas clases los directivos de la Delegación... jeje

      Eliminar
  10. Mi consejo es que se debe hacer la pelota al plácido. Sus 17 votos van a ser decisivos.

    ResponderEliminar
  11. Se eliminaron comentarios a petición de una de las partes, ya que tal y como se indica en las normas si el tema es personal y alguno lo solicita, no parece este el lugar mas adecuado para tratar asuntos de familia.
    Podemos hablar de "cuñaos", algo que indica relaciones que si tienen que ver con el fútbol y presuntos tratos de favor, lo que se ha eliminado nada tiene que ver y si además una de las partes se esconde en el anonimato, poco mas que decir.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...