Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F. (De la dimisión de Juan Rodríguez a las alabanzas peloteras e interesadas)

García Liñares recibió el apoyo de ‘sus’ delegados 

es el acertado titular del Correo
Gallego, ya que "sus" no es lo mismo que "los", una pequeña diferencia que todos podemos y debemos entender.

Utilizar la Web de la Federación Gallega de Fútbol para publicar lo que los citados Delegados alaban como Dios manda, es otro claro síntoma de que todo vale para perpetuarse en el poder y un dato mas para creer a D. José Manuel (el molesto empleado despedido) cuando afirma que medios públicos del Concello de Cerceda, del que es Alcalde el actual Presidente, estuvieron a disposición del todopoderoso en las pasadas elecciones. Cuando lo presuntamente ilegal se convierte en costumbre, no llama la atención ni de quien tiene que controlar que esto no suceda. Esto es Galicia, no olvidarse nunca. 

DIMITE JUAN RODRIGUEZ

Una nueva dimisión se une a las ya comentadas del Vicepresidente Juan Vázquez y Kike Soto, se trata de Juan Rodriguez, una persona vinculada al Calasancio de Monforte y del que sin riesgo a equivocarse, la Web del Galicia de Caranza escribe entre otras cosas lo siguiente:
-Lo más sorprendente, y que debe llevar a la reflexión, es que Juan Rodríguez, al igual que Kike Soto y Juan Vázquez, formaban parte de la comisión deportiva del fútbol base. Por lo tanto, tres pesos pesados de la federación, no tanto por su cargo, que también, sino por la importancia de su labor, quizá la fundamental, ocuparse del fútbol base. Los tres se han ido

No conozco personalmente a todos los que forman o formaron parte de esta "tranquila" legislatura, pero los tres mencionados, debido a mi anterior relación con el fútbol base forman parte -según mi opinión- de los honrados, trabajadores y especialmente lo que consideramos "buena gente", quizás por esto dejen su cargo aunque algunos piensen que pudieron hacerlo antes, aunque puede que existan gotas que desbordan vasos y no todo es público ni publicado. 

De Juan Vázquez ya publique en su momento la sorpresa positiva que me causó como persona cuando desde esta página se realizó una campaña para ayudar a una Escuela de Fútbol en Haití después de la tragedia y que sirvió para que los niños comiesen durante un buen período de tiempo y alguno siga hoy jugando su deporte favorito. Sin conocerle de nada en aquel momento se brindó a gestionar una ayuda a través de la AFAC y cumplió su palabra, palabras que recibí de muchos "amigos" cercanos -delegado arbitral actual incluido- y se quedaron en eso. Fue bonita la experiencia y duro comprobar la realidad. 
Coincidí con el después de esta situación y comprobé su real preocupación por el desarrollo del fútbol base gallego. 
A Juan Rodriguez siempre le veía por los campos en donde el Calasancio disputaba sus partidos de base, a pie de obra y pendiente de que todo funcionase debidamente, preocupándose y ocupándose de cualquier detalle o necesidad que tuvieran los chavales tanto locales como visitantes. Tampoco sorprende demasiado que no encaje con lo que tiene al lado. 
Con Kike Soto coincidí en Barbadás antes de que la Escuela de Fútbol se convirtiese en E.D.P (Escuela de Políticos) en la que los únicos resultados que importarán serán los de las E.M. (Elecciones Municipales) y fue visitada por las Selecciones Territoriales de Base. No fue preciso demasiado tiempo para comprobar sus conocimientos, trabajo y experiencia con la cantera y sus frutos vemos en el Galicia de Caranza. 

No todos opinarán igual -y eso es bueno-, incluso habrá quien piense que algún otro Vicepresidente dimitió por defender a los árbitros ourensanos y el que queda... 

Seguiremos dando versiones no oficiales y escribiendo palabras no dictadas, estos días hay poco tiempo y no demasiadas ganas viendo lo que nos queda, pero así está el patio y nos volverán a marcar en fuera de juego mientras miramos nuestro ombligo. 





- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F. (De la dimisión de Juan Rodríguez a las alabanzas peloteras e interesadas)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Elecciones F.G.F. (De la dimisión de Juan Rodríguez a las alabanzas peloteras e interesadas)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...