Pin It

Widgets

|

El Recreativo y Cajasol adjudican becas para familias sin recursos o exclusión social


El Real Club Recreativo y La Fundación Cajasol han suscrito un acuerdo para fomentar el deporte basey la educación en valores a través de la Escuela de Fútbol Fundación Recre, destinada a pequeños de entre cuatro y 12 años.
La Fundación Cajasol adjudicará becas para alumnos de familias con escasos recursos económicos o en situación de exclusión social, de forma que  puedan participar en la Escuela de Fútbol Fundación Recre en las mismas condiciones que el resto, haciéndola así accesible al mayor número de niños posible.
«En este año tan importante para el club, que celebra su 125º aniversario, seguimos renovando nuestro apoyo» ha subrayado el presidente de la entidad, Antonio Pulido.
ABC Huelvae

- Por: José M - Artículo: El Recreativo y Cajasol adjudican becas para familias sin recursos o exclusión social
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Recreativo y Cajasol adjudican becas para familias sin recursos o exclusión social "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...