Pin It

Widgets

|

El Real Madrid Juvenil campeón del Manolo Arnoia 2014 en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense)


El Real Madrid se proclamó campeón de la VI edición del torneo juvenil Manolo Arnoia que se celebró en la localidad ourensana de Santa Cruz de Arrabaldo al superar claramente al Deportivo en la final. 
En la primera parte el Madrid no desaprovechó sus ocasiones y dejó media final sentenciada con goles de Borja Mayoral en el minuto 17 y Jack Harper en el 21.
La segunda parte continuó con mayor dominio y mas oportunidades de gol, de nuevo Borja en el 47 y Jean Carlos Silva en el 51 confirmaron la superioridad madridista. 
 
TERCER Y CUARTO PUESTO 
El Celta se impuso al  Pabellón por el tercer puesto con un claro 3-0.
El Pabellón se defendió bien y con mucho orden pero el final el empuje de Celta acabó con la muralla defensiva del equipo orensano. 
Los goleadores del Celta fueron en el minuto 46 Adrian Rodriguez Vaz y Brais Iglesias Moure en el 61 y en el 65.

SEMIFINAL: PABELLÓN-REAL MADRID 
En un encuentro dominado por el Real Madrid fue el Pabellón quien puso las ocasiones y el primer gol adelantándose en el marcador gracias a un penalti en el primer minuto de la segunda parte trasformado por Gonzalo Mechán. A partir de ahí el Madrid se echó para adelante pero no fue hasta el minuto 33 cuando Borja Sánchez consiguió el empate y 7 minutos después José Carlos Lazo marcó el definitivo 1-2 con el que el Real Madrid acede la final.




SEMIFINAL: CELTA-DEPORTIVO La posesión  del Celta durante gran parte del encuentro, sobre todo en la primera parte no sirvió al equipo celeste para poder pasar la final del torneo. Un encuentro sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos en el que el Depor aprovechó al maximo sus escasas llegadas a porteria rival igualando un marcador en el que se había adelantado el Celta en el minuto 57 por medio de Moure.
Nicolás Sánchez puso las tablas en lo luminoso en el minuto 70.

- Por: José M - Artículo: El Real Madrid Juvenil campeón del Manolo Arnoia 2014 en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense)
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Real Madrid Juvenil campeón del Manolo Arnoia 2014 en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...