Pin It

Widgets

|

Detenido entrenador denunciado por violar a niño de seis años en Arequipa

El entrenador de fútbol de las divisiones menores del Club Deportivo Temperley de Arequipa, Juan Bedoya Zeballos (52), fue detenido por la Policía al ser denunciado por violación. Según se informó, la víctima es un niño de 6 años.
La madre del pequeño dijo que su hijo mayor vio cuando Bedoya hizo ingresar a su habitación al menor para atacarlo. “Mi hijo vio todo por una ventana y me lo contó”, sostuvo.
Tanto Bedoya como la familia del niño viven en diferentes cuartos alquilados, pero en la misma casa, que se ubica en el distrito de Cerro Colorado. El acusado negó los cargos ante la Policía.
Perú21 llamó al Club Temperley, pero no contestaron las llamadas. Al respecto, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías, mostró su sorpresa por el hecho y dijo que su directiva tomará acciones inmediatamente.
“Esto es sumamente grave. De probarse la violación, Bedoya debe ser separado inmediatamente del cargo de entrenador”, sentenció Mesías.
http://peru21.pe/

- Por: José M - Artículo: Detenido entrenador denunciado por violar a niño de seis años en Arequipa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Detenido entrenador denunciado por violar a niño de seis años en Arequipa"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...