Pin It

Widgets

|

Un rayo alcanza a un niño de 13 años durante su entrenamiento


Un estudiante de 13 años fue alcanzado por un rayo durante una práctica de fútbol americano, está respirando por medios naturales, informaron funcionarios en el sur de Nuevo México. Jo Galván, vocera del sistema de escuelas públicas en Las Cruces, dijo que la condición del estudiante de secundaria Hunter Keffer fue revelada por su madre.
Asimismo, Galván informó que otros dos estudiantes heridos el martes por la noche fueron trasladados también a El Paso. Originalmente se les había llevado a una clínica local. Galván dijo que las condiciones de esos otros jóvenes se desconocían el miércoles, y que no se han divulgado sus nombres.
La portavoz explicó que los chicos fueron trasladados a la ciudad fronteriza con México porque Las Cruces carece de un centro especializado en las lesiones que sufrieron.En tanto, el Centro Médico de El Paso informó que Keffer fue transferido a la unidad de terapia intensiva pediátrica del Hospital Infantil de esa misma ciudad.
Un entrenador resultó también herido al caer el rayo y se encontraba en el Centro Médico Regional de MountainView.

- Por: José M - Artículo: Un rayo alcanza a un niño de 13 años durante su entrenamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un rayo alcanza a un niño de 13 años durante su entrenamiento"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...