Pin It

Widgets

|

Torneo juvenil 2014 en Arrabaldo, con Real Madrid, Celta, Depor y Pabellón: Horarios y normas


TORNEO JUVENIL
VI MEMORIAL MANOLO ARNOIA”

NORMATIVA DEL TORNEO:
El torneo se jugará en el campo Municipal "O SEIXO", situado en Sta. Cruz de Arrabaldo (Ourense). El campo es de hierba artificial y cuenta con vestuarios suficientes para los 4 equipos participantes. Las dimensiones del campo son de 100 m de largo por 62 m de ancho.
El torneo tendrá todos los permisos y autorizaciones necesarios de la Federación Gallega de Fútbol.
1ª.- Los jugadores que podrán tomar parte en este torneo serán ÚNICAMENTE aquellos futbolistas con ficha y edad de categoría JUVENIL para la temporada 2014/2015. Todos los futbolistas tendrán que llevar el mismo dorsal durante todo el campeonato.
2ª Cada equipo tendrá que presentar una relación con los nombres y apellidos de los jugadores, su DNI y fecha de nacimiento y el número de dorsal que utilizarán todo el torneo.
3ª. Todos los equipos participantes deberán acreditar la edad de cada jugador mediante la presentación de la licencia federativa, documento nacional de identidad o en su defecto pasaporte. Toda esta documentación será revisada por la organización en cada partido. Para solventar las posibles coincidencias en los colores de las camisetas entre dos equipos, es imprescindible que cada club venga provisto de equipajes de diferentes colores. De coincidir dos equipos, tendrá que cambiar el equipo que figura como visitante.

4ª.- El Reglamento será el que rige en las competiciones de la F.I.F.A. Los árbitros serán designados para cada partido por la Delegación de Árbitros de Ourense. Cada partido contará con un árbitro principal y dos asistentes.

5ª.- El Torneo se desarrollará en una primera fase por el sistema de eliminatoria entre los equipos: Real Madrid A - Pabellón de Ourense A y la otra eliminatoria entre: Real Club Deportivo de A Coruña A - Real Club Celta de Vigo A. En caso de empate los partidos se resolverán por el lanzamiento de penaltis, 5 por equipo, en caso de mantenerse la igualdad se continuará con un disparo por equipo hasta que uno de los dos falle.
Los dos equipos ganadores de las citadas eliminatorias jugarán por la tarde la final y los perdedores la semifinal.

6ª.- Todos los partidos tendrán una duración de OCHENTA MINUTOS distribuidos en dos tiempos de CUARENTA y con un descanso de QUINCE MINUTOS.

7ª.- Cada equipo podrá realizar hasta un máximo de SEIS cambios cualesquiera en el transcurso de cada partido entre los suplentes que podrán estar en el banquillo. Los cambios se realizarán con la autorización del Delegado de Campo para evitar pérdidas de tiempo y deslucir el desarrollo del juego.

8ª.- Los jugadores que resulten expulsados con cartulina ROJA DIRECTA no podrán participar en el partido siguiente. Aquellos futbolistas que sean expulsados como consecuencia de DOS TARJETAS AMARILLAS en un mismo encuentro, sí podrán actuar en el siguiente enfrentamiento.




- Por: José M - Artículo: Torneo juvenil 2014 en Arrabaldo, con Real Madrid, Celta, Depor y Pabellón: Horarios y normas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo juvenil 2014 en Arrabaldo, con Real Madrid, Celta, Depor y Pabellón: Horarios y normas"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...