Los mejores goles de Munir: ¿Un nuevo Raul que deja escapar el Atleti?

Su apellido no engaña. Su padre es marroquí y su madre de Melilla, aunque él ya nació y creció en El Escorial. Ya es internacional en las categorías inferiores de la selección española. El 1 de septiembre cumplirá 19 años, los tres últimos viviendo en La Masia del Barcelona por que sus ojeadores estuvieron más vivos que el Real Madrid para apostar por su talento. Peor fue el caso del Atlético, que incluso lo tuvo en sus filas después de que destacara en el Galapagar y en el Santana. El club colchonero, sin embargo, lo cedió al Cadete A del Rayo Majadahonda, donde explotó con 32 goles en 29 partidos.
Su irrupción fue progresiva. Sin una técnica depuradísima, sin un físico impactante, sin un carisma arrollador... Jugó dos años en el Juvenil B a buen nivel, pero no tanto como para ascender al Juvenil A con la antelación de otros contemporáneos suyos. Simplemente, escuchaba, observaba y aprendía. Y núnca perdió el tiempo. Cuando llegó al Juvenil A impresionó por su progresión imparable que le llevó a maravillar en la UEFA Youth League, cuya final resolvió con un gol antológico desde su propio campo. Y acabó el curso en el Barça B.
Luis Enrique se enamoró de él durante la pretemporada. La lesión de Neymar y la gastroenteritis de Pedro le han abierto las puertas. Su cláusula de rescisión es de 12 millones
www.larioja.com

Los goles de Munir El Haddadi en las categorías... por fcbarcelona

Comentarios