Pin It

Widgets

|

Agresor de un árbitro en Valencia entrará en prisión antes del 11 de Agosto

 

El agredido.

  • La Audiencia Provincial de Valencia ejecuta la sentencia del Supremo y Adrián Mendoza cumplirá una condena de 21 meses de cárcel

La infatigable lucha de Manolo Castellar toca a su fin. Al menos, eso espera este hombre de 68 años que hace siete recibió una brutal agresión en un campo de fútbol que le mantuvo casi un año de baja. Al agresor, Adrián Mendoza, se le notificó el pasado 28 de julio que tenía 15 días (hasta el 11 de agosto) para ingresar voluntariamente en la cárcel de Picassent y cumplir los 21 meses de cárcel que le impuso el juzgado. Si Mendoza, de 27 años -19 en el momento de la agresión- no se presenta en la cárcel en ese plazo, se ordenará una orden de búsqueda y captura contra él.
Fuente y foto  LAS PROVINCIAS

- Por: José M - Artículo: Agresor de un árbitro en Valencia entrará en prisión antes del 11 de Agosto
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresor de un árbitro en Valencia entrará en prisión antes del 11 de Agosto "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...