Pin It

Widgets

|

Abierto hasta el amanecer y para casi todos

En estos días de menos actividad en los que incluso alguien me preguntó si esta era la web de la A.F.A.C. (Asociación del fútbol aficionado coruñés), por la amplia información del Torneo que realizan en estas fechas y sobre lo que en primer lugar quiero aclarar, además de agradecerlo, que en varias ocasiones se escribió sobre la absoluta independencia de este blog a la hora de publicar cualquier tipo de noticia que enviéis al correo arriba indicado, relacionadas con torneos, partidos, denuncias, aplausos... etc, etc, no importa si se refieren a un grande o al último clasificado de la categoría mas baja.

Aclaro este asunto una vez mas, aquí no se quiere ser ni mas ni menos que nadie ni siquiera la publicidad está presente ni lo estuvo en los ya seis años de existencia. Dos o tres mil visitas diarias de todo el planeta, mas la correspondiente repercusión en las redes sociales están a disposición de todos, si queréis utilizarlo bien... si no el mundo sigue adelante del mismo modo. 

NO HAY RELACIÓN ALGUNA CON EL BAR BADÁS 

Pero ninguna y menos ahora. Es mas, sería el único club (y otro) del que no se publicaría absolutamente nada aunque lo pidieran -que no lo harán-, de las noticias, sucesos, trapicheos varios, fuente de alimentación político deportiva y todo lo que se avecina, ya se encargará el administrador del blog. No existe ningún tipo de animadversión con sus deportistas y aficionados, pero si los votos no ponen a alguno en el sitio que merece en poco tiempo y la oposición sigue dormida en todo lo relacionado con los presuntos delitos cometidos para conseguir ser un "ejemplo" del fútbol gallego, aquí seguiremos informando de lo que la publicidad engañosa esconde. Por esto incluso molesta que alguno siga pensando que esta es la "web del Barbadás". Comienza la fiesta y estáis casi todos invitados, no se cambia nada a mitad de la función y se actúa igual de día que en la oscuridad, pero se avecinan fechas en las que los de siempre volverán a intentar cambiar la cara dura por una mas amable, no creo que os vuelvan a engañar... ¿o si?. 

- Por: José M - Artículo: Abierto hasta el amanecer y para casi todos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abierto hasta el amanecer y para casi todos "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...