Pin It

Widgets

|

MIEMBROS DEL C.D. CHOCO DESMIENTEN LAS ACUSACIONES DEL EQUIPO FEMENINO


Por propia experiencia y confesiones que no pueden salir a la luz pública, estoy plenamente convencido de que hay Clubes que utilizan a los equipos de base y femenino para beneficiar al que sale en los diarios, estoy seguro que los que así actúan evitan dar explicaciones y rendir cuentas a no ser que esto sea obligado y aun así,,,, sigo sin saber quien controla que las subvenciones lleguen al destino para el que son concedidas, repito una vez mas que el fútbol femenino en general está marginado, pero leyendo este tercer comunicado sobre un tema que quizás se tuvo que haber resuelto en familia, creo sinceramente que la Directiva del C.D. Choco de Redondela no merece los "palos" que está recibiendo. 

  Soy el primero en posicionarme con el presunto "debil" ante una situación como la que nos contaban las chicas de ese Club en un escrito o comunicado que tengo la obligación moral de publicar, escribí que "por lo leido" se podrían sentir despreciadas con toda razón. El comunicado de la Directiva que probablemente no leyó ni la cuarta parte de los que si lo hicieron con el primero, puede verlo alguien como justificación de una parte interesada, pero deja muy claro que tienen las puertas abiertas a cualquier tipo de explicación y lo que particularmente me agrada es que indiquen que la masa social pueda ver los destinos de cualquier tipo de subvención (tomen nota algunos). Una conversación con una persona cercana a los acontecimientos me explica que dentro de la parte "debil" existe alguien interesado en ir por su cuenta y riesgo al margen de una directiva, que por otra parte hay que aplaudir como se hizo en su momento, al fusionar el fútbol de Redondela asumiendo una deuda considerable.

 Ahora llega el tercer comunicado y todo parece mas claro, lo ideal sería que todo volviese a la normalidad y si alguien mintió que asuma las consecuencias. Se puede debatir sobre el ascenso o la imposibilidad del mismo, pero en un tema tan delicado ciertas acusaciones tienen que ajustarse firmemente a la realidad. 

 Decir entre otras cosas que "nos obligan a pagar la Mutualidad" es grave, si es cierto o falso es fácil de demostrar y si se dice debe hacerse(demostrarlo). Aquí no se juzga, solo se opina en función de lo que se va conociendo y si mañana un cuarto escrito demuestra que el primero se ajusta a la realidad diremos que la directiva miente, de lo contrario alguien debería pedir disculpas publicamente ya que se ha producido un grave daño a la imagen de un Club y especialmente a unas personas que sufren las consecuencias. 

Comunicado de los Miembros del C.D. Choco
Después de lo sucedido estos días con el equipo femenino del C.D. Choco, nos vemos en la obligación moral de contar lo sucedido.
Nos parece muy injusto que a esta Junta Directiva se le tache de haber tenido un trato discriminatorio con el equipo femenino, en ningún caso. Este equipo ha disfrutado del mismo material deportivo que otros equipos del club, de sus horas de campo para entrenar y para competir, de la misma lotería y rifas que al resto y de las mismas atenciones en sus desplazamientos (Bus, bocadillos, etc). Creemos que estas chicas debieran integrarse más en su club, intentando buscar una posible solución al problema en vez de lanzar escritos que generan tensión y sirven para dividirnos.
Es cierto que ha habido discrepancias entre las dos partes por la categoría donde deben competir, pero no lo es menos, que estos se han basado en los problemas económicos que el club ha heredado. Es totalmente falso que esta Junta haya tenido un comportamiento discriminatorio y mucho menos machista con este equipo.
Sí esto hubiese sucedido con un equipo masculino, se habría actuado del mismo modo. Es decir, se renunciaría a competir en una liga donde los gastos son inasumibles, para asegurar la viabilidad del club, pero en ningún caso su desaparición.
Hace dos años, esta Junta asumió el control de un club desestructurado y con una deuda de más de 70.000 euros. Trabajó de forma ardua, en la sombra, sin medallas, sin afán de lucro, robándole tiempo a sus familias, consiguiendo la fusión del fútbol redondelano, un ascenso a Liga Nacional Juvenil otro a Juvenil Provincial y el tan ansiado ascenso a Tercera División (después de 32 años sin conseguirlo) escribiendo una de las páginas más brillantes en la historia del club. Además redujo la deuda de manera exponencial y con su esfuerzo y dedicación, nos llenó de ilusión.
Desde aquí, este modesto grupo de trabajadores que vive el día a día del club, desea que ambas partes alcancen un acuerdo y que las chicas de Redondela tengan un equipo en el pueblo donde practicar su deporte favorito.


- Por: José M - Artículo: MIEMBROS DEL C.D. CHOCO DESMIENTEN LAS ACUSACIONES DEL EQUIPO FEMENINO
Recomiendalo :

0 comentarios for "MIEMBROS DEL C.D. CHOCO DESMIENTEN LAS ACUSACIONES DEL EQUIPO FEMENINO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...