Pin It

Widgets

|

Finales Gallegas Alevín, Benjamín y Prebenjamín en Coruña: Normas y Horarios

La Ciudad Deportiva de La Torre de mañana y la Grela 2 por la tarde serán el escenario en el que los cuatro mejores equipos gallegos Alevín, Benjamín y Prebenjamín lucharán por el título de campeón gallego.

La A.F.A.C. organiza el domingo, conjuntamente con la Federación Gallega de Fútbol, las finales del Campeonato Gallego Alevín, Benjamín y Prebenjamín de fútbol 8. El evento deportivo se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 25º Aniversario de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña.

La competición arrancará el domingo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de La Torre, que en sus campos nº 1 y nº 2 se disputarán los partidos de semifinales y las finales de consolación. La actividad se reanudará por la tarde, a las 17:00 horas, con las finales en el campo municipal Arsenio Iglesias Pardo (Grela 2) hasta las 20:00 horas. Las finales en las tres categorías serán televisadas por la Televisión de Galicia. A las 20.15 horas tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos con la presencia de autoridades como la Vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial Mariel Padín Fernández, el concejal de Educación, Deportes y Juventud Francisco Mourelo Barreiro y el jefe del servicio provincial de deportes de la Xunta de Galicia Roberto García Fernández.
 Nota de prensa de la AFAC.
PINCHA EN LOS FORMATOS DE IMAGEN INFERIORES PARA AMPLIAR NORMAS Y HORARIOS. 




- Por: José M - Artículo: Finales Gallegas Alevín, Benjamín y Prebenjamín en Coruña: Normas y Horarios
Recomiendalo :

0 comentarios for "Finales Gallegas Alevín, Benjamín y Prebenjamín en Coruña: Normas y Horarios"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...