Pin It

Widgets

|

El sexo en el mundial de Brasil y la suerte de las selecciones que lo prohibieron


El portal  "La Cuarta de Chile", analiza con su gracia habitual la suerte que tuvieron las distintas selecciones que disputaron o disputan el Mundial, en función de sus costumbres o imposiciones en cuanto a las relaciones sexuales. 

Una de las discusiones más acaloradas antes del inicio del Mundial de Brasil estaba enfocada en la posibilidad que tenían los futbolistas de mantener relaciones sexuales en sus respectivas concentraciones.
Hay técnicos que prohibieron a sus dirigidos cualquier tipo de contacto sexual mientras durara su participación en el Mundial (Jorge Sampaoli es uno de ellos) y otros permitieron ver acción en el catre con sus esposas (no pololas ni chiquillas tarifadas), pero sin tanta acrobacia. Nada de la “tortuga coja”, “la guitarra eléctrica”, “la María Antonieta”, “gánesela al toro” o la incomprendida posición de la “carretilla con agua”.
Para cachar si la “sequía goleadora” afectó a los seleccionados, el portal RT.com analizó el desempeño de las 32 selecciones que asistieron al Mundial de Brasil. El resultado arrojó que aquellas que pudieron verle el ojo papa tuvieron mejores resultados y cinco están en cuartos de final.
Selecciones que prohibieron el sexo: México, Chile, Bosnia-Herzegovina y Rusia.
Selecciones que permitieron el cacheteo: Uruguay, Inglaterra, Suiza, España, Italia, Australia, Holanda, EE.UU. y Alemania.
Selecciones que permitieron el sexo, pero sin escándalos: Bélgica, Brasil, Francia, Costa Rica y Nigeria.
Selecciones que no dejaron clara la situación sexual: Argentina, Colombia, Camerún, Japón, Argelia, Croacia, Ecuador, Grecia, Honduras, Irán, Costa de Marfil, Portugal, Ghana y Corea del Sur.

- Por: José M - Artículo: El sexo en el mundial de Brasil y la suerte de las selecciones que lo prohibieron
Recomiendalo :

0 comentarios for "El sexo en el mundial de Brasil y la suerte de las selecciones que lo prohibieron"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...