Pin It

Widgets

|

El Choco Femenino se siente despreciado por sus directivos

"El fútbol femenino es así"... desde arriba hasta abajo. 
Leyendo este comunicado del equipo femenino del Choco de Redondela que quizás sorprenda a muchos, solo cabe animar a un grupo de personas que lo único que pretenden es practicar su deporte favorito en IGUALDAD y que por lo leído, a cambio reciben DESPRECIO. El Choco lo denuncia, pero habría que saber cuantos equipos femeninos son discriminados y callan por el temor a perder lo poco que reciben. Particularmente me causa indignación, ya que uno sabe lo que se puede sentir cuando tiene que "mendigar" 10 metros de campo para entrenar y no molestar a los "grandes", al final irte a un campo de tierra y pelear por el ascenso conseguido deportivamente en un despacho, ya que a un presidente ejemplar de un club ejemplar ??? no le gustaba el asunto hasta que se enteró de unas subvenciones nunca explicadas (¿hay alguien que controle el descontrol aparente, pero muy bien dirigido según intereses propios, de las ayudas públicas a equipos de base, con equipos de altura cercanos?). 

Leyendo este comunicado debemos darnos cuenta en que tipo de sociedad nos obligan a vivir, da la impresión de que para muchos la mujer sobra y estorba en el mundo del fútbol a no ser que sea fuente de ingresos públicos, por desgracia es cierto. Mucha suerte. 

PINCHA PARA AMPLIAR. 

- Por: José M - Artículo: El Choco Femenino se siente despreciado por sus directivos
Recomiendalo :

2 Responses to "El Choco Femenino se siente despreciado por sus directivos"

  1. Me siento indignada como.mujer animo chicas

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de julio de 2014, 13:43

    El Fútbol para empezar a no discriminar a nadie y como recibe muchísimas Subvenciones Públicas por Decreto Ley debería tener una paridad al cincuenta por ciento de Directivos de ambos sexos, ahora que tanto les exigimos a las Empresas del IBEX 35 que así lo hagan, no estaría de más que lo mismo ocurra en las Federaciones Deportivas, en las Entidades Deportivas de todo tipo de actividades y en todos los ámbitos deportivos, mientras esto no ocurra viviremos en un País de machitos y la violencia de género no desaparecerá del mapa, pues alguno de esos "machitos" se creen superiores y lo más terrible es que cuanto más ignorantes son, cuantos menos estudios tienen y menos neuronas, copan todos los altos cargos, cuando aquí una chica es una gran deportista en el Mundo del Fútbol y destaca tiene que ir a buscarse la vida a otros Países, pues aquí ni la R.F.E.F. ni el C.S.D. hace nada por remediarlo, hace muchísimos años el R.C.DEPORTIVO S.A.D. tenía un Equipo de Ciclismo, era una época en que para militar a nivel Profesional en el Mundo del Fútbol se empezó a exigir que los Clubs tuviesen un Equipo de Ciclismo bajo su sponsor, estamos hablando de hace más de 60 años, pues ahora no estaría de más que cada Equipo de Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional se le exigiese el tener un Equipo de Fútbol Femenino por cada uno de su más alta Categoría y fuese una condición indispensable para poder competir. En fin, falta mucho por legislar en este País en materia deportiva y en cuanto a no discriminación de las personas por razón de su sexo, creencias, ideologías, etc., nuestra Constitución lo dice sobre el papel, pero en la práctica....NADA DE NADA...VERGÜENZA DE PAÍS Y LUEGO QUEREMOS PERTENECER A EUROPA, CUANDO ESTAMOS AÑOS LUZ DE MUCHOS DE NUESTROS PAÍSES DEL ENTORNO EUROPEO.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...