Pin It

Widgets

|

Vídeos: Violencia extrema en un partido de Copa en Perú

Impactantes imágenes y relato de lo que sucedió en la Copa peruana. Como bien dice la crónica, una vez mas el fútbol peruano se tiñó de rojo pero aunque no siempre aparezcan de este modo en los medios, esto ocurre con mas frecuencia de lo que de seres humanos puede esperarse, en cualquier otra parte del mundo. 

Una vez más el fútbol peruano se tiñó de rojo. Al parecer las agresiones en el deporte rey nunca acabarán, esta vez pasó en la final de la Liga Distrital de Puno. Policial Santa Rosa se enfrentaba ante Unión Carolina y de un momento a otro en los suplementarios empezó la batalla campal.
No podían creerlo. El equipo de Santa Rosa tenía el partido ganado con gol de Jimmy Chávez, pero en los últimos cinco minutos apareció Yemén Yupanqui para el empate. Resultado que obligó a extender el encuentro hasta los suplementarios. Y es ahí donde empezó la gran pelea.
Harto golpe. Al promediar los 8’ el árbitro expulsó a Saúl Asquí de Unión Carolina y a Gamarra Tito del equipo rival. Aquí se emepzó a dar la golpiza producidos por los jugadores del Unión Carolina hacía el árbitro, tras la dura paliza este cayó tendido en la cancha. Eso sí, los jugadores afirman que el de ‘negro’ fue quien empezó la pelea debido a que golpeó a un futbolista con el banderín.
Suspendieron encuentro. Tras estos incidentes muy graves, el árbitro principal Juan Jiménez suspendió el encuentro a los 9’ minutos por falta de garantías. Jugadores también quedaron muy heridos.

- Por: José M - Artículo: Vídeos: Violencia extrema en un partido de Copa en Perú
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vídeos: Violencia extrema en un partido de Copa en Perú"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...