Pin It

Widgets

|

Reino de León Infantil 2104: El Benfica campeón al superar al R. Madrid en la final

Un solitario gol de Lulunzi Joao a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió al Benfica derrotar al Real Madrid (1-0) y llevarse el torneo para tierras lusas, siendo la primera vez que gana el Torneo Internacional Infantil Reino de León un equipo extranjero.
El Benfica, que se clasificó para la final tras imponerse al Barcelona (5-1) en semifinales, no mereció tanto premio, porque el Real Madrid, que había apeado al Sevilla (2-0) en la ronda anterior, fue mejor a lo largo de los sesenta minutos, gozó de más y mejores ocasiones, pero falló en el remate final, además de encontrarse con un Rubén Junior que lo paró todo.
El equipo portugués, que comenzó muy bien el partido, fue apagándose poco a poco, pagando el esfuerzo realizado en la semifinal, en la que ‘bailó’ al defensor del título, para ir cediendo el control del partido a un Real Madrid que erró tres claras ocasiones de gol en el primer tiempo, y que tuvo en Moha y Miguel a sus mejores hombres, llegándose al descanso sin que el marcador se moviera.
Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. El Real Madrid mandaba en el partido, creaba las mejores ocasiones pero no las materializaba. Mientras, el Lisboa esperaba agazapado en su campo para salir en rápidos contragolpes, hasta que en uno de ellos, a falta de tres minutos para la conclusión del choque, Lulunzi Joao aprovecha el bote del balón para superar a su marcador y al cancerbero madridista para batir la meta blanca a puerta vacía y establecer el 1-0 que ya resultaría defintivo.
Los últimos minutos, el árbitro añadió cinco, fueron un puro despropósito de ambos equipos, dedicándose los lusos a perder tiempo y los madrileños a perder los nervios, produciéndose la expulsión de Zekri por una agresión a un jugador portugués.


ROBERTO ARIAS | DIARIO DE LEÓN 

- Por: José M - Artículo: Reino de León Infantil 2104: El Benfica campeón al superar al R. Madrid en la final
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reino de León Infantil 2104: El Benfica campeón al superar al R. Madrid en la final "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...