Pin It

Widgets

|

Rajoy: "La dimisión de Florentino sería mala para España"

"No voy a presentar ninguna preferencia sobre quién debe dimitir en la próxima cita de The Economist”, ironizó el presidente del Gobierno al comienzo de su intervención. "Sí quién no: el presidente del Real Madrid", dijo a continuación para extrañeza de todos los presentes. Aunque lo peor fue sin duda la explicación: "Porque eso significaría que le han ido muy mal las cosas y eso sería malo para España y malo para mí"

Mariano Rajoy, este martes en un encuentro informativo organizado por el semanario 'The Economist'

¿Malo para mi? se puede incluso entender, si eres seguidor de un equipo y un@ enloquecid@ fan de su Presidente. ¿Malo para España?... si no están mal traducidas estas palabras, lo bueno para España sería verte seguir el camino del Señor Rey y con Floren para completar el trio, tomar las decisiones mas sabias para el pueblo alrededor de una mesa con tapete verde preguntándote: ¿Bastos o espadas?... es lo que hay, los oros son de Floren y las copas... del Rey.

- Por: José M - Artículo: Rajoy: "La dimisión de Florentino sería mala para España"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rajoy: "La dimisión de Florentino sería mala para España""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...