Pin It

Widgets

|

Nace el Mulier FCN, un rayo de esperanza para el fútbol femenino navarro

Un nuevo proyecto ha surgido fruto de la desaparición de Osasuna Femenino. La base del equipo y la dirección técnica integrarán este nuevo proyecto, comandado por Eva Blanco en la presidencia y un grupo de padres que han decidido ayudar a que la esencia del conjunto que casi logra entrar en la fase de ascenso a 1ª División no muera.

El Mulier estará compuesto por la base de las 30 jugadoras que realizaron la pretemporada en Osasuna la pasada campaña y por las que tuvieron que salir fuera al no cumplir los 15 años y que pertenecían a la estructura del Regional en Osasuna.
La intención de la directiva que preside Eva Blanco es realizar un proyecto a largo plazo que se consolide como referente y espejo del fútbol femenino en Navarra con la creación de una Escuela de Fútbol Femenino.
Ahora el principal handicap del equipo es encontrar unas instalaciones que les permitan poder desarrollar la actividad futbolística.

NAVARRA DEPORTIVA 

- Por: José M - Artículo: Nace el Mulier FCN, un rayo de esperanza para el fútbol femenino navarro
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nace el Mulier FCN, un rayo de esperanza para el fútbol femenino navarro"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...