Pin It

Widgets

|

Muere deportista de un infarto... y su madre por la impresión recibida.

Siempre son especialmente trágicas las informaciones de deportistas que pierden la vida como consecuencia de una muerte súbita en pleno terreno de juego. Pero si a esa circunstancia se la suma que la madre del joven también fallece a raíz del shock provocado por la noticia, el suceso adquiere tintes dramáticos. Y es lo que ahora ha ocurrido en Arabia Saudita.
El deportista es Ashraf Husawi, un famoso jugador de voleibol del país. Murió tras sufrir un ataque al corazón cuando se encontraba disputando un partido en la ciudad de Jeddah, situada en la costa del Mar Rojo a corta distancia de La Meca, según ha recogido el diario local en lengua árabe Sabq.
El suceso generó una profunda conmoción en el Reino del Golfo, pero nada comparado con el impacto que provocó que a su fallecimiento se le uniera el de su madre, que no pudo resistir la fuerte impresión que le provocó conocer el hecho. Madre e hijo han sido enterrados al mismo tiempo.
Las dos muertes han tenido un amplio eco en la región, entre otras razones porque el voleibol es un deporte que cuenta con numerosos seguidores en los países del Golfo Pérsico. De hecho, hace tan sólo unos meses el club Al Nasr de Dubái fichó al brasileño Gilberto Amauri Godoy «Giba», considerado durante años como el mejor jugador de voleibol del mundo.
Sin embargo, y a pesar de las grandes expectativas que despertó su llegada, lo que da una idea aproximada de la importancia del voleibol en la zona, fue despedido de manera fulminante a los tres meses. La noticia tuvo una destacada repercusión y se vivió con tintes de pérdida deportiva. Ahora, en cambio, la pérdida es de vidas. Y por partida doble.
ABC.

- Por: José M - Artículo: Muere deportista de un infarto... y su madre por la impresión recibida.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere deportista de un infarto... y su madre por la impresión recibida. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...