Pin It

Widgets

|

Memorial Lito 2014: Horarios y recuerdos

 Una edición mas del Memorial en recuerdo del malogrado Lito, futbolista de C.D. Ourense, se celebra este Sábado. Abajo lo que publica la organización, los horarios y algunos recuerdos. 

 La fecha del Torneo puede coincidir con otro suceso anunciado, la desaparición de C.D. Ourense si es que Lito desde el cielo con un inesperado milagro no lo impide a última hora. Lo cierto es que ya alguien con conocimiento de causa, dijo en momentos similares hace no demasiado tiempo:   «Ao Ourense haino que deixar morrer»



 "El 21 de junio sábado, celebraremos el X Memorial Lito, llegamos a una edición emblemática y para ello hemos invitado como novedad a varios equipos de fuera de nuestra provincia. Agradecer a todos los equipos el haber aceptado nuestra invitación y en particular a aquellos que vienen de fuera de nuestra provincia y tienen que realizar un esfuerzo mayor. Por eso nos gustaría que cuando estén aquí entre nosotros se sientan lo más a gusto posible. Deseamos que se cumplan los objetivos que son insignia y bandera de nuestro torneo. Proximamente haremos pública la lista de todos los colaboradores de este año así como la ubicación de varios restarurante dispuestos a ofrecer menús asequibles para los acompañantes de los niños en el día del torneo."

NORMAS DEL TORNEO

 Hace unos pocos años estos eran los participantes.
VELLE
RIBEIRO
ARRANXAR

VERIN
ANTELA
CALASANCIO
SANTA TERESITA
RUA
PONTE
PABELLON
OURENSE
MACEDA
LALIN
CELANOVA
BARBADAS
ARENTEIRO

- Por: José M - Artículo: Memorial Lito 2014: Horarios y recuerdos
Recomiendalo :

1 Responses to "Memorial Lito 2014: Horarios y recuerdos"

  1. Gran Torneo, o mellor da provincia en canto a organización, clubes participantes e o único en herba natural, ademáis deuselle o xantar ós rapaces todos xuntos no propio Estadio. Noraboa.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...