Pin It

Widgets

|

Los equipos de la base del Barbadás dependerán del Concello.... ??????????????????

"Ya tenemos todo preparado en cuanto al presupuesto para la campaña 2014-2015 y que los equipos de base pasaran a depender del Concello." Presidente del Barbadás a la prensa local. 

Borrador de una declaración nunca realizada
"Se presentará una información detallada de como funcionaba esto hasta la fecha, es complejo pero todo quedará clarito. Hasta ahora dependían pero no dependían, todo depende de dependencias que no puedo controlar. ¿El Polideportivo?... estamos esperando una bombilla de Alemania, duran mas. 
Sabes que siempre soy la última en enterarme, al fin y al cabo solo cobro media jornada y no doy mas. El que sabe es el de arriba, está en todo y llevamos dos meses pasando las cuentas a limpio, nunca se sabe lo que podemos esperar si los rojos nos invaden. La gente es muuuuuuuuy mala, deberías saberlo". 

Seguiré pensando, no puedo entender que "ahora" los equipos de base pasen a depender del Concello. ¿De quien dependía entonces la Escuela Municipal?... ¿Cuantas trapalladas se hicieron en los últimos años?... Aquí se están intentando lavar muchas cosas y va a ser que  esto era la Peña Barbadás (un respeto a las sérias), con tesoreros de mentira y un solo manejador verdadero. Se abre la terraza del Bar Badás, estáis invitados a la fiesta.

- Por: José M - Artículo: Los equipos de la base del Barbadás dependerán del Concello.... ??????????????????
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los equipos de la base del Barbadás dependerán del Concello.... ??????????????????"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...