Pin It

Widgets

|

La Selección Sub-19 juega una final decisiva en Balaidos hoy ante Alemania

La Ronda Élite Sub 19 se despedirá esta tarde en Balaídos (20.30 horas) con el partido soñado, con una apasionante final entre las Selecciones de España y Alemania, que se juegan su pase al campeonato de Europa y su participación en el Mundial Sub-20.
Para que el combinado español, con los canteranos celestes Santi Mina, David Costas y Rubén Blanco en sus filas, logre su objetivo será crucial el apoyo de la afición. Con el objetivo de que Balaídos se convierta en el aliado decisivo de la Selección Española, el Real Club Celta y la Federación Española facilitarán la entrada gratuita al estadio a los menores de 15 años, que tanto en el día de ayer como hoy mismo podrán recoger las invitaciones en las taquillas del estadio de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. El precio de las entradas para esta gran final es de solo 5 euros para los que superen esa edad.
SeleccionesJGEPGFGCDGPuntos
 Alemania22006066
 España22005146
 Lituania200204-40
 Dinamarca200217-60

- Por: José M - Artículo: La Selección Sub-19 juega una final decisiva en Balaidos hoy ante Alemania
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Selección Sub-19 juega una final decisiva en Balaidos hoy ante Alemania "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...