La Copa Diputación de Pontevedra 2014 se va a Portonovo



El Portonovo se proclamó campeón de la Copa Diputación al vencer en la final celebrada en el campo O Vao de Coruxo al Valladares por un contundente 5-1, con dos goles de Gándara, uno de Iván, otro de Nacho y uno final de Suso Vidal de penalti ya en el descuento que puso el broche de oro al partido.
El equipo dirigido por Luis Oliveira se adaptó mejor al terreno de juego y fue muy superior desde el primer momento, con un gol tempranero de Gándara que encarriló el partido y que tranquilizó a la numerosa afición portonovista que se desplazó en dos autobuses y en coches particulares.
El Portonovo acertó con el planteamiento y en la segunda parte cerró el partido hasta ese 5-1 definitivo que dio paso a la celebración en el terreno de juego en primer lugar, en la grada después recibiendo el trofeo de campeones, en el vestuario posteriormente y preparando la traca final de la fiesta para el regreso en Portonovo. DIARIO DE AROUSA
FOTOS DIARIO DE AROUSA, PONTEVEDRA VIVA
@ChristianRey33

Importantes las cantidades a percibir por los finalista, el Portonovo recibirá 8.500€ y los de Valladares la cantidad de 7.500€.
CD Valladares:
Denís, Cristian, Quique, Tomás, Dani (Ero, min. 46), Óscar, Luis (Miguel, min. 46), Michi (Fran, min. 85), David (Marcos, min. 65), Nacho (Ramilo, min. 46) y Cacho.
Portonovo SD:
Iván Parada (Kadornas, min. 86), Gándara (Marcos Blanco, min. 81), Suso Martínez, Iván Renda, Suso Bea (Braian, min. 67), Óscar García, Suso Vidal, Álex Cubas, Luis Alberto (Marcos Dopazo, min. 73), Nacho e Iván (David, min. 60).
Goles:
0-1, m.10: Gándara; 0-2, m.49 Gándara; 0-3, m.54: Iván; 1-3, m.71: Luis; 1-4, m.85: Nacho; 1-5, m.90: Suso Vidal, de penalti.
Árbitro:
Soto Balirac (colegio de Vigo), auxiliado por Veloso Prado y Lorenzo Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla a Denís, Tomás, Michi, Nacho y Cacho por el Valladares y a Gándara y Álex Cubas por el Portonovo.
Incidencias:
Campo de O Vao, en Coruxo, con unos 500 espectadores en las gradas.
http://vigoesdeporte.es/

Comentarios