Pin It

Widgets

|

La base del Hércules se manifiesta para denunciar impagos

Tal y como estaba anunciado, los técnicos del fútbol base del Hércules y sus tres coordinadores, Eduardo Rodríguez, Francisco Escudero y Gaspar Campillo, acompañados de un buen número de padres y su hijos, además de representantes de la plataforma Por un Hércules Limpio se concentraban en la puerta cero del Rico Pérez para denunciar el impago de sus salarios, en la mayoría de los casos, desde el pasado mes de enero.

Esta concentración tenía lugar tras el pago fallido que este miércoles realizaba el Hércules (y no la Fundación, obligada a ello) de parte de lo adeudado. Si el apoderado de la Fundación, Vicente Ferrándiz anunciaba al mediodía del miércoles que se habían emitido transferencias por valor de 20.055 euros (en la sala de prensa del Rico Pérez y ante Eduardo Rodríguez y Gaspar Campillo), por la tarde el Presidente y Consejero Delegado del Hércules, Carlos Parodi anulaba la orden y el dinero no llegaba a las cuentas de sus destinatarios. Ni el uno ni el otro aparecieron por el Rico Pérez.
Eduardo Rodríguez agradecía a los presentes su presencia y pedía una solución al tiempo que aseguraban que de no llegar esta habría más concentraciones. 
 ISMAEL PEINADO / @Isma_Peinado  en http://www.alicanteactualidad.com/

- Por: José M - Artículo: La base del Hércules se manifiesta para denunciar impagos
Recomiendalo :

0 comentarios for "La base del Hércules se manifiesta para denunciar impagos "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...